Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Aseguran que Thalía de 'Yo me llamo' usa sugestivas fotos en redes para convencer a jurados y televidentes

La participante tiene enamorado a más de uno con las fotos que publica a sus redes sociales. 

Julieth Mejía interpretando a Thalía. Foto: Instagram
Julieth Mejía interpretando a Thalía. Foto: Instagram

La participante tiene enamorado a más de uno con las fotos que publica a sus redes sociales. 

El reality musical, Yo me llamo, ya está en su recta final, y aunque muchos creían saber quién sería el ganador, en el transcurso del programa se han dado cambios inesperados y ahora nadie sabe quien podría llevarse el premio.

Por ahora, quedan unos doce participantes en competencia, una de ellas y que ha generado polémica en los últimos días es Julieth Mejía quien interpreta a Thalía, que con su talento y belleza ha logrado enamorar a más de uno, pero esto no es tan bueno.

Te puede interesar: Críticas a Valerie Domínguez por el 'exagerado' vestido que lució en 'Yo me llamo'

A pesar de tener talento y cautivar con su esbelta figura, muchos televidentes han comentado en redes sociales que su voz no se parece a la de la verdadera cantante mexicana, por lo que no están de acuerdo en que siga en el programa y menos en que sea la ganadora.

Además de ello, muchos aseguran que con su belleza y las 'atrevidas' fotografías que publica en sus redes sociales, está manipulando al jurado y a los televidentes para llegar al final del concurso musical.

Eso si, pueden tener razón, pues así como la critican, la participante del reality también se ha ganado sus seguidores quienes la defienden, tanto por su belleza como po su talento, demostrando su interés por querer conocer más acerca de su vida.

En una de las fotos que más ha generado escándalo en las últimas horas, aparece ella en lo que parece ser una cocina, tomando con sus manos una taza, con un saco cuello tortuga tipo ombliguera, y al parecer se le pasó por alto ponerse un pantalón o falda, que fue lo que más llamó la atención, lleva ropa interior blanca.

“Un café antes de ir a cantar”, escribió Mejía invitando a sus fans a que no se pierdan el capítulo del programa de Caracol televisión en la noche que se presentará.

VER FOTO COMPLETA AQUÍ

“Indiscutiblemente esta muy linda”, “Hermosa”, “Linda”, “Bom bom” y “Lo hiciste muy bien , eres distinta pues tu belleza y talento se vuelven magia....”, “Magnífica”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la imagen que ya cuenta con más de 27 mil 'me gusta'.

Sin embargo, hay a quienes no les ha gustado esta publicación, pues consideran que es una estrategia de la mujer para 'convencer a los jurados y a los televidentes', y no están de acuerdo con estas sugestivas fotos de la concursante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com