Por: Linda Hernández • Colombia.com

Antonio Sanint habría dado positivo para coronavirus, según 'La Negra Candela'

El canal tuvo que suspender de nuevo las grabaciones al conocer la lamentable noticia.

Actualización
Caracol vuelve a pasar una mala experiencia por el coronavirus. Foto: Twitter
Caracol vuelve a pasar una mala experiencia por el coronavirus. Foto: Twitter

El canal tuvo que suspender de nuevo las grabaciones al conocer la lamentable noticia.

A principios de julio Caracol Televisión anunció que el presentador del programa 'Día a Día', Carlos Calero había dado positivo para coronavirus, una noticia que los llenó de incertidumbre en su momento y por la que, tuvieron que ordenar aislamiento obligatorio a todos los que habían estado presentes con él en el set de grabación.

Afortunadamente el presentador logró superar esta grave enfermedad con ayuda de profesionales de la salud, cumpliendo al pie de la letra con los protocolos de bioseguridad indicados, y nadie más resultó contagiado.

Ahora, cuando Caracol creía que ya todo estaba bajo control, y cuando por fin se abrió la posibilidad de retomar las grabaciones de otras producciones, parece que vuelve a pasar por un mal momento.

De acuerdo con la periodista Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', el famoso actor Antonio Sanint, sería ahora quien estaría enfrentando el COVID-19, luego de que se retomaran las grabaciones de la serie de Netflix 'Chichipatos', en la que él es el protagonista y Caracol el dueño del conteido.

El plan del canal era grabar un especial navideño, por el exitoso resultado que tuvo la producción, sin embargo, tras conocer la noticia habrían tenido que volver a tomar la decisión de suspender todo.

"Estaban muy instalados en Cajicá cuando confirmaron el positivo por segunda vez para su protagonista, Antonio Sanint, y todos para la casa. Dos escenas alcanzaron a lograr", fue la información que publicó 'La Negra Candela' en su portal.

Así entonces, parece que tardarán aún más de lo imaginado en poder volver a realizar sus labores dentro de la 'nueva normalidad', pese a que tratan de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe recordar que uno de los sectores más afectados por el coronavirus, ha sido el del entretenimiento, pues como varios actores han mencionado en diferentes ocasiones, cumplir su labor en medio de la emergencia sanitaria no es tarea fácil porque siempre tienen contacto con otras personas.