Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

'Arelys Henao 2' de Caracol: Descubre las caras nuevas que darán vida a una historia renovada

Arelys Henao 2 abrirá con broche de oro el año 2024.

Verónica Orozco como Arelys Henao. Foto: Instagram @caracoltv
Verónica Orozco como Arelys Henao. Foto: Instagram @caracoltv

Arelys Henao 2 abrirá con broche de oro el año 2024.

El canal Caracol acaba de anunciar que muy pronto llegará a la pantalla la segunda parte de una de las biografías más famosas del canal, se trata nada más y nada menos que de Arelys Henao 2, una de las mayores exponentes de la música popular en Colombia, y cuya historia emocionó a los televidentes, tanto así que pidieron más.

Todo lo que queda por contar de la vida de la cantante llegará para el próximo 9 de enero del año 2024. Cabe recordar que en la primera parte los colombianos conocieron todo lo que fue la niñez y juventud de Arelys y su vida en medio de la violencia en el país, hasta poder destacar en una carrera que era liderada por hombres.

Ahora bien, la sorpresa que se van a llevar los amantes de la serie es precisamente los cambios en el reparto, que ya no estará protagonizada por Mariana Gómez y José Ramón Barreto, sino que el papel de la santandereana ahora estará encarnado por Verónica Orozco y el reconocido Santiago Alarcón.

Por otro lado, también estarán participando Eduardo Pérez, y Liliana González, pero habrá caras familiares como las de Victoria Ortiz, que interpretó a Clara Inés, y Jairo Ordóñez. Ahora bien, según lo que se vio en un pequeño avance, Arelys seguirá luchando en contra del maltrato que durante años venimos sufriendo las mujeres.

Sobre todo Arelys será la voz de aquellos que durante años se sintieron indefensas y sin voz para poder hacerse respetar, y es que para todos los amantes de sus canciones, en ellas saca la berraquera que caracteriza a la mujer santandereana para alzar la voz por aquellas mujeres que en algún momento se sintieron ultrajadas, o simplemente pasaron por situaciones como enamorarse de un hombre prohibido y les toca guardar ese amor, o son cabeza de hogar, todas aquellas situaciones por las que las mujeres pasamos a diario.