Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Qué es de la vida de los actores de 'Pedro, el escamoso'? Así lucen actualmente

'Pedro, el escamoso' volverá a las pantallas del Canal Caracol en las próximas semanas.

Actualización
El elenco en general ha estado muy vigente en las pantallas. Foto: Twitter @MagazineChipTV.
El elenco en general ha estado muy vigente en las pantallas. Foto: Twitter @MagazineChipTV.

'Pedro, el escamoso' volverá a las pantallas del Canal Caracol en las próximas semanas.

Caracol Televisión busca mantener su primer lugar en audiencia con la repetición de 'Pedro, el escamoso', producción colombiana que se estrenó originalmente en el 2001 y que hoy, 19 años después, vuelve a dar de qué hablar. 

Muchos de sus personajes siguen participando en importantes series y telenovelas, mientras que otros han estado bastante ausentes de las pantallas. Mira cómo lucen actualmente algunos miembros de su elenco.

Miguel Varoni (Pedro, el escamoso)

Le dio vida al recordado Pedro Coral. Durante su extensa carrera en los medios, ha hecho parte de importantes proyectos nacionales e internacionale como 'El Señor de los cielos', 'Los victorinos', 'Te voy a enseñar a querer' y muchas más. Ha estado involucrado en la dirección y producción de series y sigue felizmente casado con la también actriz Catherine Siachoque.

Sandra Reyes (Paula Pacheco Dávila)

Interpretó al amor eterno de Pedro Coral. Participó en importantes proyectos televisivos como 'La mujer del presidente', 'El Cartel de los sapos', 'La pena máxima' y una de sus apariciones más recientes fue en 'Enfermeras'. La actriz contó en 'La red' que desde hace algunos años lleva un estilo de vida basado en la cultura 'hippie'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#actoresenellienzo

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

Javier Gómez (César Luis Freydell)

El antagonista de 'Pedro, el escamoso'. Sigue trabajando en el mundo del espectáculo y sus personajes más recientes los hizo en las famosas series de Netflix; Luis Miguel y 'El Dragón'. Es muy activo en Instagram haciendo transmisiones en vivo con otros colegas del medio y además, se dedica a enseñar "español neutro" de manera virtual.

Marcela Mar (Mayerli Pacheco Pataquiva)

Ha hecho parte de importantes proyectos como 'Los caballeros las prefieren brutas', 'Infiltrados', 'El Chapo', 'Frontera verde', entre otros. Está casada con el chef Pedro Fernández, tiene un hijo llamado Emiliano, quien fue fruto de su relación con el actor Gregorio Pernía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cara a la vida, a la unidad, a la preservacio´n . ???????? Me han visto muy activa en redes sociales hablando de causas como la defensio´n de la vida, debido a las mu´ltiples masacres y feminicidios que ocurren casi a diario en mi pai´s , por la preservacio´n de nuestros recursos naturales, como el agua que es un bien comu´n , y se veri´a terriblemente contaminada si aprueban el fracking, adema´s de la mineri´a ilegal que implicari´a . Rechazando enfa´ticamente el puerto en Tribuga´ por que amo #ElChoco´ , su biodiversidad pero sobre todo sus comunidades y deseo lo mejor para mis amigos de alli´ ?? No me considero activista, pues esa tarea implica trabajar con y desde las comunidades hombro a hombro, tambie´n conocer de leyes y en lo posible hacer algo desde alli´. Yo simplemente soy un canal, para darle visibilidad a estos temas que me preocupan, los invito a cada uno de ustedes a no ser apa´ticos, a unir sus voces y juntos, ser veedores del cuidado de la vida en todas sus formas ?????? . Pd: me pueden seguir en Twitter con el mismo nombre, desde ahi´ hemos logrado incomodar mucho en las u´ltimas dos semanas a quienes hacen las leyes, los senadores y congresistas. Saben que estamos vigilantes y que la voz de pueblo es la voz De Dios ?? . Foto de @andreaswarz

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on

Carlos Kajú (Pedrito Coral Jr.)

El niño que le dio vida al hijo de 'Pedro, el escamoso' sigue muy dedicado a la actución y ha participado en importantes producciones como 'La niña'. En redes sociales se presenta también como escritor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, mis su´per amigos y su´per amigas ??; por ma´s que pasen los an~os, por ma´s seriedad en mis sonrisas, si´: por ma´s distancia que tome mi cuerpo del tiempo, ma´s me siento enamorado de lo que me hace sonrei´r desde nin~o: el arte, lo que mi padre me dejo´ sin e´l saberlo??, porque desde ese momento encontre´ este camino, y, no me arrepiento; en estos casi 20 an~os desde mi primer personaje en televisio´n (Pedrito coral jr @caracoltv ) he entendido y he comprendido a todos los que me han apoyado, gracias, desde un corazo´n humilde y nin~o, gracias a mi padre, al arte, a ti, a un todo. Los quiero mucho, las quiero mucho. Oufit ???????: @2doacto - - - - - #television #film #actor #acting #carloskaju #netflix #pedroelescamoso #foto #photo #famosos #colombia #talento #talent #newpost #photography #cine #love #figurapu´blica #artist #escribir #artista #outfits #cinema #tv #actores #lareinadeindiasyelconquistador #lanin~a #bolivarunaluchaadmirable #pickpocketsmdr #fans

A post shared by Carlos Kaju (@carloskajuactor) on

Aliana Lozano (Nidia Estela Pataquiva)

Uno de sus últimos papeles lo hizo en 'Amar y vivir', donde interpretó a Magola, la mamá de Irene (la protagonista). Es recordada por sus personajes en 'Las detectivas y el victor', 'El último matrimonio feliz' y recientemente estuvo en 'Pa' quererte' de RCN. Es actriz y directora artística de cine y televisión.

Álvaro Bayona (Pastor Gaitán)

Sigue muy vinculado con la televisión y con el canal Caracol en series como 'Un bandido honrado' y 'Bolívar'. También es recordado por sus actuaciones en 'Aquí no hay quien viva' y 'Nadie es eterno en el mundo'. Es graduado como maestro en arte dramático.

 

Andrea Guzmán (Yadira Pacheco)

Parece que los años no le pasan, pues sigue conservando su belleza y su increíble figura. Sus más recientes actuaciones las ha realizado en 'La gloria de lucho' y 'El general Naranjo', además, tiene su propia línea de productos para el cabello.

Diego Ramos (Sandro Bilycich)

El actor extranjero sigue haciendo parte de la televisión no solo como actor, pues fue jurado de una competencia y también se ha destacado como presentador en el canal internacional Discovery Home and Health en 'Mientras no estabas'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si el otro no salió bien, pero vos pensas que estás hecho una bomba y el mundo debería verlo, se sube igual?

A post shared by Diego Ramos (@diecramos) on

Jorge Camargo (Alirio Alberto Perafán Rocha de Francisco)

Sin duda, uno de los actores más influyentes de la televisión y el cine colombiano. 'Pedro, el escamoso' no es el primer reencauche en el que se le ha visto últimamente, pues también estuvo presente en Rafael Orozco 'El Ídolo'. Una de sus más recientes apariciones ha sido en 'Historia de un crimen: Colmenares'.