Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Claudia Bahamón posa sin una gota de maquillaje

La modelo y presentadora subió la temperatura en redes sociales con una llamativa foto luciendo naturalmente su cuerpo.

Claudia Bahamón sorprende a sus seguidores. Foto: Instagram
Claudia Bahamón sorprende a sus seguidores. Foto: Instagram

La modelo y presentadora subió la temperatura en redes sociales con una llamativa foto luciendo naturalmente su cuerpo.

Con una foto muy natural, la presentadora colombiana Claudia Bahamón logró cautivar a sus seguidores por lo radiante que luce a sus 40 años.

La fotografía la compartio en su cuenta de Instagram, en donde aparece mostrando la mitad de su cuerpo, y haciendo una breve despcripción de quién se considera que es, señalando firmemente que se siente orgullosa de sí misma.

Te puede interesar: Video: Laura Acuña interpreta a Patricia Teherán

“Me amo y me siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora. Cometo errores y también me atrapo en miedos. A veces me siento invencible, a veces me siento frágil y vulnerable. Honro y valoro todas esas partes de mí misma; incluso las que no me gustan tanto”, escribió en la publicación.

“Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos! Especialmente los ambientales! Gracias a todos por ir de mi mano durante tantos años!”, agregó.

Por supuesto, en instantes sus seguidores empezaron a opinar sobre su imagen, muchos preguntándo en dónde están esas 'arrugas' que menciona, pues resaltan su envidiable cuerpo y rostro, con una piel aún muy juvenil, y sin manchas.

Aquí podrás ver la foto con la que sorprendió a sus seguidores.

Estos son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores:

'Es la destreza de aprender a identificarte con autenticidad . Viviendo tus debilidades y fortalezas propias .Eres genuina y transparente'.

'Eres simplemente perfecta!!!'

'Wow wow wow por dentro y por fuera!!!! Regia al 200%'

'Todas queremos tener 40 ahora gracias a ti'

'Perfecta la más linda de Colombia'

Además, destacan su valentía por mostrar su cuerpo al natural y expresar sus sentimientos. La foto ya cuenta con más de 55 mil 'me gusta' , y cientos de comentarios.

Claudia Bahamón muy pronto volverá a aparecer en la televisión colombiana, nuevamente como presentadora de la nueva edición de MasterChef Celebrity.