Colombia.com Bogotá Martes, 28 / May / 2019

¿Cómo le fue en rating a 'El Bronx' en su gran final?

¿El final de 'El Bronx cumplió con tus expectactivas? Los televidentes opinaron a través de redes sociales.

¿Cómo le fue en rating a 'El Bronx' en su gran final?
Una de las series más vistas de Caracol. Foto: Twitter/@CaracolTV

¿El final de 'El Bronx' cumplió con tus expectactivas? Los televidentes opinaron a través de redes sociales.

'El Bronx', es una producción inspirada en hechos reales de un sitio que existió en el centro de Bogotá, plasmado en la pantalla chica como un gueto en el que conviven la miseria, el dolor y en medio de esto, la esperanza, donde inocentes pagan por pecadores. Fue escrita por Gustavo Bolívar.

En esta historia la esperanza crece gracias al amor y la amistad que mantiene las fuerzas para sobrevivir a ese infierno y soñar en ser libres. Tuvo como protagonistas a Rosmeri Marval y Jose Julián Gaviria.

Te puede interesar: Jota Mario regresa al Canal RCN y este sería su cargo

Durante su estreno se posicionó como lo más visto en el horario nocturno, después de 'Loquito por ti' producción del mismo canal.

La serie logró tocar las emociones de millones de televidentes, además de convertirse en una de las más vistas del Canal Caracol.

Este martes 28 de mayo fue su gran final, y los televidentes estuvieron pendientes para ver si era lo que esperaban. ¿Cumplió las expectactivas?

Con el final, 'El Bronx' de Catacol Televisión logró ocupar el lugar número uno del rating, seguido por 'La Gloria de Lucho' y 'El Man Es Germán' de RCN.

Hubo todo tipo de reacciones, hay varios usuarios que aseguraron que Caracol se extendió en comerciales, en lugar de haberle dado más espacio al final.

Aunque unos quedaron felices con el final, otros sintieron que faltó más emoción y acción, para darle el final que muchos esperaban. También hubo televidentes que aseguraron que habían cortado escenas del final.

Estas fueron algunas de las reacciones:

El reemplazo de esta serie será María Magdalena que comenzará a emitirse a partir de este martes 28 de mayo, que tendrá como protagonista a María Fernanda Yepes y Manolo Cardona.

También hubo quienes aprovecharon para compartir graciosos memes que reflejan su emoción con el final de esta serie:

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com