Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Imitador de Ricardo Arjona en 'Yo me llamo', tuvo una actitud grosera con el jurado y sus compañeros

El concursante se negó a seguir las sugerencias que le dieron en la escuela del reality para presentar su show. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El concursante se negó a seguir las sugerencias que le dieron en la escuela del reality para presentar su show. 

El reality musical 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, ya se encuentra en su recta final, y sus participantes se preparan para cautivar más que nunca al público y, por supuesto, a los jurados; el maesto Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe.

Sin embargo, al parecer este no fue el objetivo principal del imitador de Ricardo Arjona, quien no quiso seguir las sugerencias que le han hecho en varias oportunidades sobre su aspecto, pues querían que luciera con el pelo un poco más largo como está realmente el artista actualmente.

Te puede interesar: Caracol y RCN estrenan producciones y así se posicionaron en el rating

Primero, su presentación interpretando el tema 'Primera vez' del cantante, no fue la mejor, pues los jurados coincidieron al comentar que perdió en la mayoría de ocasiones el tono.

Pero esto no fue lo que más generó disgustó a los jurados, pues en realidad fue la actitud que tuvo el concursante, desde el momento en que se estaba preparando para su show.

Al finalizar su presentación la presentadora Valerie Domínguez le preguntó qué había pasado con su cabello largo, y sin que él diera muchos detalles mostraron un clip detrás de cámaras del momento en que el equipo de producción empezó a ponerle algunas extensiones, y él tomo una actitud grosera.

@YomeLlamo

¡Ayayay, se ‘embejucó’ Ri...

Ver tweet completo

Puedes ver la presentación desde el minuto 32:03:

 

Pues sin que el trabajo estuviera terminado, el participante mencionó que estaba quedando más parecido a ‘Pedro el escamoso’, que al cantante a quien representa, asegurando que era una burla con el verdadero Arjona.

Incluso, hubo un momento en que arrancó un mechón y lo lanzó bruscamente hacía el espejo, situación que Camilo Cifuentes trató de controlar, tratando de convencer al imitador sin éxito.

Su actitud fue comentada por los jurados: "Fuiste grosero y altanero. Me parece que no es la manera de tratar a tus compañeros, con esa arrogancia. No es la sola voz lo que se califica en 'Yo Me Llamo", le dijo Amparo Grisales.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¿La cara de ...

Ver tweet completo

Por su parte, Escola expresó: "Tu quieres estar en el juego pero no no quieres aceptar las reglas del juego, y eso no me parece justo".

Los televidentes no se quedaron atrás y muchos comenzaron a criticar la arrogante actitud del participante a través de Twitter. 

@NataliaGMatiz33

En la vida lo único que s...

Ver tweet completo
@AndrewRamrez4

Con todo respeto a los ar...

Ver tweet completo
@IngridIbarraC

Que arrogante Ricardo Arj...

Ver tweet completo
@Dianitaortizz

Seré yo la única a la q n...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com