Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Desafío 2019: 'Los Costeños' revelaron cuáles son sus planes con la plata que ganaron

Al final de la competencia se conoció que 'Los Amazónicos' también recibieron un reconocimeinto por su esfuerzo. 

'Los Costeños', ganadores de 'El Desafío Súper Regiones 2019'. Foto: Twitter
'Los Costeños', ganadores de 'El Desafío Súper Regiones 2019'. Foto: Twitter

Al final de la competencia se conoció que 'Los Amazónicos' también recibieron un reconocimeinto por su esfuerzo. 

Finalmente Brynnis López (Bry), Lairen, Yerry Heredia (Jerry) y Elkin Herrera (Reikin) quienes conformaban el grupo de 'Los Costeños', se coronaron como ganadores en el Desafío Súper Regiones 2019, esto, tras enfrentar una prueba que se dividía en tres deafíos contra 'Los Amazónicos', en Bogotá.

Con la llegada de esta gran final, se llevaron para casa como recompensa 261.220 dólares, lo que equivale alrededor de 880 millones de pesos.

Te puede interesar: Televidentes dicen que el ‘Desafió’ arregló prueba para que se fueran los Cafeteros

Pero además del dinero, se llevaron el honor de convertirse en la primera región ganadora como equipo en la historia de 'El Desafío', pues en años anteriores había un único ganador.

¿Qué planean hacer los ganadores con este dinero?

'Los Costeños' revelaron cuáles son los planes que tinen con el millonario premio que recibieron, pues cada uno tiene un proyecto diferente.

“Tenemos muchísimas proyecciones. Una de esas es continuar ese legado de mantenernos unidos y queremos hacer algo juntos. Iniciaremos con ese dinero y nuestra prioridad es multiplicarlo. Individualmente cada uno tiene sus proyectos, en mi caso contribuir con mi empresa familiar, crear mi propia fundación y otras proyecciones a nivel profesional y deportivo”, manifestó Bry.

Por su parte, Reikin dijo que “quiere apostarle a tener una vivienda propia, y potenciar el gimnasio y la tienda de suplementación que ya tiene”.

@DesafioCaracol

¡Emoción total! Los #Cost...

Ver tweet completo

Jerry dice que prefiere “mejorar la calidad de vida de sus hijos, comprar su apartamento y montar su propio gimnasio; todo en pro del deporte”.

Mientras que Lairen comentó que: “Quiero montar una empresa propia, empezar mi carrera de modelaje y emprender muchos proyectos”.

Cabe recordar que 'Los Jaguares' no se fueron con las manos vacías, pues inesperadamente recibieron también un reconociemitno por haber llegado a las batallas finales de 'El Desafío', así lo reveló la presentadora Andrea Serna en su visita al matutino 'Día a Día'.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

La presentadora aseguó que Caracol Televisión tenía un premio para 'Los Amazónicos' de cien millones de pesos por su desempeño y crecimiento durante la competencia.

Los integrantes del grupo se conmovieron apenas conocieron la noticia, y agradecieron a todos por hacer parte de este crecimiento, además Free Wee dio una buena noticia, pues manifestó que ese dinero sería destinado para ayudar a la catástrofe que se presentó en las selvas de la Amazonía durante el tiempo que estuvieron en 'El Desafío'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com