Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después del tensionante consejo, Catherine Mira le dice adiós a la Isla de los famosos

Catherine salió después de una acalorada confesión con Wilder.

Catherine Mira le dijo adiós a la competencia. Foto: Instagram @actrizmira
Catherine Mira le dijo adiós a la competencia. Foto: Instagram @actrizmira

Catherine salió después de una acalorada confesión con Wilder.

Luego de ser derrotados en una nueva prueba de inmunidad grupal, la Tribu Koi se vio obligada a enfrentarse una vez más al Consejo Tribal de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, lugar donde sus integrantes votaron para que Catherine Mira abandonara la competencia, siendo ella la octava eliminada. 

En esta oportunidad, Catherine Mira no tuvo la posibilidad de luchar por obtener el collar de inmunidad en la prueba individual debido a que la líder de la Tribu Koi, Lina Real, tomó la decisión de bloquearla y no dejarle disputar la salvación con sus compañeros, siendo Federico Rivera quien obtuvo el anhelado collar. 

Para la actriz Catherine Mira, de 41 años, volver a ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ era algo que se debía. En 2007, estuvo en el programa en Honduras y duró un mes. "Estoy feliz de revivir esta aventura que me llena el corazón", comentó. Catherine Mira agregó que cuando llegó a la tribu Koi en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, ya estaba consolidada, lo que hizo que su integración fuera difícil.

"No fui muy aceptada y el recibimiento no fue el esperado. Sabía que estarían molestos, pero no tanto", señaló. A pesar de ello, Catherine estaba decidida a ganarse al grupo y luchar con ellos, ya que sabía que podía entregar cosas al equipo y colaborar. A pesar de que Catherine Mira quería seguir en la competencia y llegar a la final con su gran amigo Federico Rivera, hubo situaciones que la debilitaron emocionalmente, como las discusiones y las presiones de algunos de sus compañeros. 

Estas circunstancias la afectaron profundamente, y aunque se sintió desanimada en algunos momentos, logró sobrellevar la situación y salir adelante. Sin embargo su salida también estuvo marcada por la fuerte discusión con Wilder pues le reclamó que no fuera grosero con ella.

A lo que él le respondió, "Yo no soy grosero, yo la quiero sacar a usted desde el principio, se lo digo acá y lo he dicho en la votación porque es la más débil, y lo ha demostrado, y yo quiero fortalecer mi tribu, no la quiero debilitar. ¿Entonces por qué viene a hacerme un show acá, de qué?", por lo que ella no guardó silencio y comentó, "Guaches conmigo no, usted es muy guache y es muy grosero, irrespetuoso es lo que es usted hermano. No sabe tratar a las mujeres y no sabe tratar a nadie. Usted no sabe ser amigo".