Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tres integrantes de 'El Cuartel de las feas' regresan a la televisión buscando ayuda de Germán

Las mujeres necesitan ayuda para enfrentar un nuevo cambio en su vida laboral. 

Aura María, Sandra y Berta regresan a la televisión. Foto: Instagram
Aura María, Sandra y Berta regresan a la televisión. Foto: Instagram

Las mujeres necesitan ayuda para enfrentar un nuevo cambio en su vida laboral. 

Después de varios años, tres integrantes del famoso 'Cuartel de las feas' de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', se reencontraron para entretener una vez más a los espectadores con sus ocurrencias, pero esta vez haciendo parte del elenco de la cuarta temporada de 'El Man es Germán', que está a punto de finalizar.

Aura María, Sandra y Berta, son los tres personajes que sorprendieron a los televidentes al aparecer en el gimnasio de Germán (Santiago Alarcón), pidiéndole ayuda con urgencia para un entrenamiento antes de una entrevista de trabajo.

Te puede interesar: Amparo Grisales genera polémica en 'Yo me llamo' por mandarle a lavar el pelo a un participante

Un poco angustiadas contaron que las habían despedido de 'Ecomoda' y que desafortunadamente su amiga 'Betty' no había podido ayudarlas.

Al principio el macho alfa casi no las atiende personalmente, pues dejaría a sus amigos encargados, sin embargo, ellas insistieron que fuera él quien las atendiera, por las referencias que les habían dado y por la complejidad del trabajo.

@CanalRCN

#ElManEsGermán | El cuart...

Ver tweet completo

Pero él ya tenía un compromiso por cumplir con la mujer de su vida, Jasbleidy, con quien planeaba una cita romántica, después de todo fue ella misma quien lo convenció de ayudarlas.

Al momento de entrenar a las tres mujeres se les hace muy complicado, por lo que se empiezan a quejar constantemente haciendo que por poco Germán no continúe.

Mientras tanto la 'chiquita brava' le pide ayuda a Jonathan para poder renovar el vestuario de estas tres mujeres.

El entrenamiento del macho alfa fue muy completo, pues hasta les realizó un simulacro de entrevista, en el que todas perdieron pero planean seguirse preparando.

A través de redes sociales en días anteriores las actrices publicaron un video donde aparecen ansiosas contando los días para volver a la televisión, y así preparar a sus fanáticos para que no se perdieran el capítulo que sin duda alguna hizo reír a muchos.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Cabe recordar que 'El Man es Germán' se encuentra en su recta final y hasta su último capítulo espera sorprender a sus espectadores.