Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘El man es Germán’ transmitirá un capítulo en vivo y en directo

La idea de dicho evento es generar interacción con los televidentes, quienes podrán escoger el final del capítulo. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La idea de dicho evento es generar interacción con los televidentes, quienes podrán escoger el final del capítulo. 

La telenovela del Canal RCN, ‘El man es Germán’ emitirá un episodio especial con el que buscan ganar más rating, y tener más acercamiento con los fanáticos que se conectan todas las noches con la historia. 

La vida de 'Germán Quintero' (Santiago Alarcón), es la que ha ayudado al canal a subir sus números, aunque Caracol sigue arrasando, la novela es número uno en RCN disputándose ese primer puesto con ‘Betty la fea’. 

Por esta razón, los mismos protagonistas confirmaron que el próximo 1 de julio realizarán un capítulo en vivo, sin cortes ni comerciales, de esta manera, el público tendrá el chance de elegir su final favorito para esa historia.

@CanalRCN

Atención?? #ElManEsGermán...

Ver tweet completo

Esto es un reto para el canal y para los actores, pues por ser un episodio en vivo, deberán tener todo listo para que no se presente ningún error que ocasione que los espectadores decidan pasar el canal.

‘El man es Germán’ inició su cuarta temporada posicionándose en el primer lugar del rating en Colombia, pero actualmente ya no es así, por eso se dice que están llevando a cabo este tipo de estrategias.

Sin embargo, es grande la cantidad de personas que encienden su televisor todas las noches para ver las ocurrencias de estos personajes que se han convertido en iconos para niños, jóvenes, e incluso adultos. 

Detrás de cámaras se han filtrado muchas noticias que hablan de la vida real de los actores y han dejado con la boca abierta a quien siguen la historia desde hace años.

Ejemplo de algunas de esas noticias es la preferencia sexual de ‘frito’, la historia tras una parálisis que sufrió ‘El tigre’ en medio de las grabaciones y la enfermedad que evitó que ‘Calixto’ estuviera presente en esta temporada. 

Aquí te compartimos detalles que no conocías de ‘El man es Germán’ y su elenco.