Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Gran final de 'El Man Es Germán', en su cuarta temporada

Una vez más el 'Macho Alfa' divirtió a los colombianos con las ocurrencias y vivencias junto a su manada. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una vez más el 'Macho Alfa' divirtió a los colombianos con las ocurrencias y vivencias junto a su manada. 

Al lado de su Chiquita Brava, tal como los seguidores de El Man es Germán querían ver al protagonista de esta historia, será el final de esta temporada que reunió a millones de hogares colombianos en torno a una serie cuyo principal objetivo fue resaltar el valor de la amistad.

Germán (Santiago Alarcón), un entrenador de aeróbicos que, temporada tras temporada, ha demostrado tener un corazón noble, generoso, optimista y soñador, sorprenderá en el último capítulo de esta temporada, a Jasbleidy (Heidy Bermúdez), el amor de su vida que reapareció, con una novedosa propuesta de matrimonio.

Te puede interesar: Regresa ‘Factor X’ a RCN sin Marbelle ni Juan Carlos Coronel

Una vez más, la comarca estará de fiesta, esta vez observando cómo el líder de la manada, por fin, hace realidad el sueño de tener a la mujer de su vida, por siempre a su lado.

Junto a ellos estarán, sus fieles amigos, Maicol Giovanny (Rafael Zea), Frito (Santiago Reyes) y Bulto e Sal (Javier Peraza), además de su hijo Jonathan (Jesús Forero), y Britney (Laura Hernández).

A la ceremonia también asistirán Patty (Aida Bossa), Don HP (Julián Arango), Cónsul (Milton Lópezarrubla) y Extraviado (Julián Gutiérrez), varios de ellos nuevos personajes de esta temporada, quienes verán al Macho Alfa sellar su amor para siempre, después de años de mantener su esperanza para cumplir este sueño. 

Por su puesto, nada en la comarca puede ser tan fácil. Antes del anhelado sí de la pareja, el grupo de amigos tendrá que pasar por una serie de situaciones en las que nuevamente quedará demostrado que la amistad, el amor, la lealtad, la constancia y el trabajo en equipo, tienen al final los mejores resultados.

Una serie que en más de 130 capítulos, divirtió a los colombianos, y quedó grabado en el corazón de millones de niños que acompañaron al Macho Alfa en las noches del Canal RCN, demostrando que 'El Man es Germán'. Recuerda no perderte el último capítulo este viernes 20 de diciembre a las 8:00 p.m.