Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pronto habrán cambios radicales en Noticias RCN: Conoce los detalles

Cientos de internautas consideran que no es una verdadera renovación si no le dan la oportunidad a otros periodistas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cientos de internautas consideran que no es una verdadera renovación si no le dan la oportunidad a otros periodistas. 

Seguramente en televisión has visto el corto comercial que muestra un adelanto de los sorprendentes cambios que traerá RCN en su noticiero, confirmando así los rumores se estaban circulando desde hace algunas semanas.

Pues ahora, pronto serán realidad y llegaran nuevos presentadores al espacio informativo, entre los que se encuentran Laura Acuña, Inés María Zabaraín y Javier Fernández, ‘el cantante del gol’.

Te puede interesar: Conoce a la verdadera 'Vendedora de rosas'

Pero la presencia de la presentadora Laura Acuña, parece no agradar a muchos, según la reacción de cientos de internautas al conocer su regreso después de haber estado fuera de las cámaras por más de un año, luego de que finalizó el matutino 'Muy buenos días', pues manifestaron que esto 'no es renovar'.

"Laura Acuña, pareciera que tuviera acciones, es difícil de sacar"

"Otra vez con Laura, deberían darle la oportunidad a nuevas periodistas", fueron algunos comentarios en contra de la presentadora.

Otros, por el contrario la felicitaron por su regreso a la televisión después de haberse dedicado completamente a sus hijos Helena y Nicolás.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

La presentadora no se ha pronunciado al respecto, pues al parecer se preparó para recibir todo tipo de comentarios, y que estos no le afectaran en ninguno de sus proyectos, que finalmente la hacen feliz.

Estos cambios comenzarían a partir de la primer a semana de septiembre, aunque aún se desconoce en qué emisiones estarán estos nuevos integrantes del canal.

Por el momento es poco lo que se conoce de estas reestructuraciones, pues no se sabe si con estos nuevos ingresos algunos se despidan definitivamente de Noticias RCN.

Recientemente salió Claudia Gurisatti, quien estaba a cargo de la dirección del noticiero, que estaba es riesgo tras perder audiencia desde hace varios meses.

El canal por ahora, goza de el rating que ha logrado tener gracias a la telenovela 'Yo soy Betty, la fea' y 'La vendedora de rosas', ocupando los primeros lugares en audiencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com