Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Falleció el actor Rodrigo Obregón en Barranquilla

El hecho fue informado por los medios nacionales durante la tarde de este miércoles. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El hecho fue informado por los medios nacionales durante la tarde de este miércoles. 

Medios nacionales reseñan el deceso del actor colombiano Rodrigo Obregón, según se conoció falleció sobre las 2:50 de la tarde de este miércoles. Obregón fue el primer actor colombiano en posicionarse en Hollywood. 

Su nacimiento estuvo lleno de arte y talento, era hijo de Sonia Osorio, reconocida bailarina y además su padre era el artista Alejandro Obregón. De hecho, la última actividad que realizó fue llevar el Ballet Nacional de Colombia a China, evento que se realizó el pasado agosto, donde tuvieron varias presentaciones. 

@Banrepcultural

Expresamos nuestras condo...

Ver tweet completo

Es por ello, que hasta ahora se desconocen las causas de su muerte. Al parecer no se encontraba enfermo. Se encontraba trabajando en colaboración con el Banco de la República en la restauración de un teatro, que había sido obra de sus padre para Barranquilla. 

También te puede interesar leer: Actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ dejó al descubierto su busto en redes

Obregón fue corresponsal de guerra del Ejército colombiano, agregado a una unidad de las Fuerzas Especiales de Infantería de Marina. En esta labor, cubrió las guerras civiles de El Salvador y Nicaragua entre 1981 y 1984. Y creó la fundación Colombia Herida, una causa a favor de los militares y policías caídos en batalla en Colombia.

@RioNoticiasCo

Falleció el actor colombi...

Ver tweet completo

Su personaje de 'Anastasio Espuelas' en Escalona será recordado por siempre, medios nacionales reseñan que fue de los primeros actores colombianos en llegar a Hollywood y tuvo participación hasta con el mismísimo Arnold Schwarzenegger. 

Participó en películas como 'Hawaii, triángulo mortal' (1987), 'L.A. Wars' (1994) y 'Daño colateral' (2002).