Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Confirman fecha del capítulo final de 'La reina del flow'

Seguramente en su último capítulo la serie moverá todas las fibras de sus fans. 

Pronto se conocerá el gran final de 'La reina del flow' 2. Foto: Instagram
Pronto se conocerá el gran final de 'La reina del flow' 2. Foto: Instagram

Seguramente en su último capítulo la serie moverá todas las fibras de sus fans. 

Por medio de sus redes sociales Caracol Televisión anunció un importante dato de 'La reina del flow' que tenía a más de uno inquieto; se trata de la fecha en que se emitirá el capítulo final de su segunda temporada. 

Esta exitosa serie ha despertado todo tipo de emociones entre los televidentes, convirtiéndose en una de las producciones más vistas por los colombianos, según las cifras registradas por Kantar Ibope Media.

¿Con quién se quedará Yeimy Montoya? Es la pregunta que la mayoría de sus fans se han hecho a través de Twitter, ansiosos por las tensas escenas que se han compartido hasta el momento que involucran tanto a ‘Charly flow’ como a ‘Juancho’, sin determinar exactamente quién resultará siendo su pareja oficial. 

Por otro lado está el caso de Erik e Irma, ¿qué pasará entre los dos? Ambos fueron secuestrados por ‘Titano’ y Yeimy Montaya hará hasta lo imposible por salvarlos, dispuesta incluso a arriesgar su vida. 

De acuerdo con un adelanto presentado por Caracol, en medio de esa angustia que siente la cantante por su hijo Erik, Charly comparte su preocupación y le sigue los pasos poniendo en riesgo también su vida para salvarlos. 

En las imágenes se observa una dramática escena en la que ‘Titano’ decide dispararle a alguien y luego aparece Erik llorando. ¿Morirá alguno de los protagonistas?

¿Cuándo será el final de 'La reina del flow'?

Todos los detalles de lo que pasará en esta segunda temporada de la historia de 'La reina del flow' se podrán ver en su último capítulo que se emitirá el próximo viernes, 10 de septiembre, en su horario habitual de las 9:00 p.m.

"¡No puede ser! Este viernes es el gran final de #LaReinaDelFlow2, la serie ganadora del Emmy Internacional, ¿logrará Yeimy estar lejos de sus enemigos y tener una gran carrera musical?", fue la pregunta con la que Caracol confirmó la fecha de su episodio final.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

'La reina del flow' es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, como parte de su elenco también están actores como Juan Manuel Restrepo, Adriana Arango y Mariana Gómez.