´Hasta que la plata nos separe' vuelve a las noches de RCN

Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal son los protagonistas de esta historia.

Actualización • Vie, 21 / Ago / 2020 4:28 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Se transmitirá a partir del 24 de agosto. Foto: Cortesía Canal RCN

Se transmitirá a partir del 24 de agosto. Foto: Cortesía Canal RCN

Actualización • Vie, 21 / Ago / 2020 4:28 pm

Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal son los protagonistas de esta historia.

El Canal RCN continúa con su estrategía de reencauche de sus mejores producciones de años atrás ahora, durante la cuarentena. Aunque ya venía realizando este tipo de lanzamientos de viejas pero exitosas novelas, el confinamiento también ha llevado a que sean muchas más las que regresen a la pantalla chica, pues las grabaciones de nuevas se han visto afectadas por la pandemia.

‘Hasta que la plata nos separe’, una de las más grandes e inolvidables creaciones de Fernando Gaitán, vuelve el próximo lunes 24 de agosto a las 9:00 p.m., a las noches de RCN.

Una historia con personajes divertidos en los que se ve reflejado el espíritu empresarial colombiano, en el que se encuentran dos mundos completamente diferentes unidos por un evento desafortunado. Ella una mujer empoderada de carácter fuerte, que es apasionada por su trabajo y cumplir sus metas. Él un hombre bueno, auténtico, trabajador que con su personalidad logra conquistar a la mujer a la que le arruinó la vida.

Con el toque característico y genial de los libretos de Fernando Gaitán, esta historia llega a las noches de Nuestra Tele, a divertir a los televidentes con las situaciones en las que se ven involucrados cada uno de los integrantes del equipo de ventas de Colombiautos.

Dirigida por Sergio Osorio y protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados de reconocidos actores como Carlos Benjumea, María Helena Döering, Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Martha Isabel Bolaños, Santiago Alarcón, Gustavo Ángel, Liliana González, Katherine Porto, Lincoln Palomeque, Humberto Dorado, Constanza Duque, entre otros.

‘Hasta que la plata nos separe’ ha llegado a las pantallas de todo el mundo al ser vendida en países como Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Argentina Honduras, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, El Salvador y Ucrania. Además de dos exitosas adaptaciones en México y China.

 

Redacción Televisión • Colombia.com • Vie, 21 / Ago / 2020 4:15 pm