Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Las lágrimas de ‘Betty, la fea’ tocaron el corazón de los televidentes

Un capítulo memorable en la historia de la televisión colombiana, el momento en que Betty sufre una terrible decepción amorosa causada por 'Don Armando'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un capítulo memorable en la historia de la televisión colombiana, el momento en que Betty sufre una terrible decepción amorosa causada por 'Don Armando'.

Los espectadores revivieron la escena más triste de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', un momento que tocó el corazón de muchos televidentes y generó todo tipo de reacciones.

Han pasado casi 20 años de su estreno nacional, sin embargo, sigue siendo una de las telenovelas que no deja de impactar con su original historia.

Te puede interesar: ‘El Man Es Germán' logra ser el programa más visto del prime time en Colombia

En la escena más triste que se vive en la historia, la protagonista, Beatriz Pinzón sufre una terrible decepción de su amor platónico, 'Don Armando', en el momento que creía era el más feliz de su vida al lograr llamar su atención.

Pero era mentira, Beatriz descubre que solo era parte de una estrategia entre el mejor amigo de Don Armando, Mario Calderón. Enamorarla para no perder su compañía 'Ecomoda', y una vez volvieran a tener el poder, dejarla.

La joven asistente descubrió la verdad al leer una carta que escribió Mario Calderón a su amigo antes de irse a Palm Beach con Marcela Valencia, la que sería la futura esposa de Armando Mendoza.

Al ir leyendo cada palabra hiriente de esta cruel apuesta, las lágrimas de Beatriz fueron brotando de sus ojos, hasta tal punto de sentir una fuerte presión en su pecho y no querer ver al hombre por el cada día suspiraba.

El hecho se dio cuando Betty encuentra una bolsa de regalos en la oficina junto con varios detalles que Armando le tendría que dar a diario para continuar con el plan.

A pesar de que ‘Yo Soy Betty, la fea’ se está repitiendo por segunda vez en RCN, sigue estando en el top 5 de las producciones más vistas en Colombia.

El sufrimiento de la protagonista, tocó el corazón de los televidentes, tanto, que no dudaron en hablar del tema por Twitter, convirtiéndola en tendencia durante unas horas. Estas fueron algunas de las reacciones:

@OrozcoCrew

#YoSoyBettyLaFea AY NOOO ...

Ver tweet completo

Todas hemos sido la Betty...

Ver tweet completo

#UltimaHora Uno no de los...

Ver tweet completo

El alma se me destroza ca...

Ver tweet completo

Esta telenovela fue creada por Fernando Gaitán, y protagonizada por la actriz Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com