Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

'La reina del flow' nominada como mejor telenovela a los premios Emmy internacional 2019

El 25 de noviembre se sabrá finalmente si la producción de Caracol es la ganadora. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El 25 de noviembre se sabrá finalmente si la producción de Caracol es la ganadora. 

'La reina del flow', es una serie de televisión colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Televisión, para Caracol Televisión en el año 2018, protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo.

Se desarrolla en el llamativo ambiente del reguetón, género que actualmente se toma el mundo, y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York.

Te puede interesar: Caracol volvió a apoderarse del rating con el estreno de ‘Bolívar’

Es una condena que no merecía, pues fue engañada por Charly, el hombre al que un día le dio todo su amor y quien después de todo se adueñó de sus canciones.

Así él logró alcanzar la fama y convertirse en una estrella, mientras que el único deseo de Yeimy se convierte en salir y cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

La historia fue nominada al premio Emmy Internacional en la categoría de 'Mejor Telenovela', y entrará a competir con 'The River', de Suráfrica y 'Vidas Opostas', de Portugal.

 

El evento de premiación se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York, hasta ese día se conocerá cuál es realmente la ganadora.

Liliana Bocanegra, es la joven directora de televisión colombiana que se encargó de esta producción, quien además ganó varias estatuillas en los Premios India Catalina con 'La reina del flow' como 'Mejor producción Favorita del Público' y 'Mejor Talento Favorito del Público'.

También fue directora de la serie 'La Esclava Blanca', y 'Made in Cartagena' de CMO para Caracol Televisión de nacionalidad colombiana.

Estos premios otorganos por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, son presentados anualmente desde 1973, y se entregan a programas que han sido producidos y transmitidos por fuera de Estados Unidos.

'La reina del flow' ha sido transmitida en más de 80 países y traducida al francés y al portugués.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com