Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Mi Casa', un reality 100% digital creado por Claro

Este nuevo formato se transmitirá por Instagram Live. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este nuevo formato se transmitirá por Instagram Live. 

El Mindo, Mabel Moreno, Laura García, Mafe Romero, Valentina Ortiz, Briseida, Mildre Cartagena, Botonet, Mapusa y Salomé Camargo, reconocidos influenciadores colombianos, se unen al reality show 'Mi Casa'.

Será un formato 100% digital creado por Claro Colombia, en el que se enfrentarán en diferentes retos de cocina, baile, TikTok y ejercicios, para luego compartirlos a través del celular con los colombianos, quienes elegirán al ganador a través de sus interacciones.

¿Cómo es la mecánica de Mi Casa?

De acuerdo con su experiencia y habilidad, los 10 participantes se enfrentarán en cinco retos divididos de la siguiente manera: @valentinaortizf y @mafe_romero en Fit; @ @Mabelmoreno1 y @el_mindo en Cocina; @botonet y @mapusa en Tik-Tok; @Salomecf y @lauragarciaholahola en Baile, y @charlymariehumor y @mildre_cartagena en Humor.

Te puede interesar: RCN saca 'Pa' quererte' y 'Enfermeras' para volver a emitir novelas de Diomedes y Marbelle

“Me parecía interesante el reto porque le da una vuelta chistosa a la conversación que se está teniendo en redes sobre la cuarentena y el coronavirus dando una oportunidad de hacer pedagogía y darle un contenido de valor a la gente”, expresó Mildre Cartagena.

Y agregó: “Fue divertido y es bueno explorar estos nuevos formatos y nuevas formas de contar historias en estos momentos de aislamiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reflexiones desde la cuarentena #3 Descubrí que Julio Alfredo no era ninguna perita en dulce ???? #Cuarentena

A post shared by Mildre Cartagena (@mildre_cartagena) on

Por su parte, El Mindo afirmó que “ha optado por sacar sonrisas creando contenido enfocado a entretener, además de crear ciertas actividades del diario como cocinar, y mezclar esto en Mi casa, me parece increíble”.

En la categoría Fit, por ejemplo, será una prueba de equilibrio de un minuto con elementos pesados que hay en casa, por ejemplo, botellas de agua. En Baile, recrear una coreografía con vestuario y escenarios de su artista favorito. En Cocina, convertir un plato dulce en salado, y en TikTok, realizar secuencias de emojis con manos y Lip Sync.

Los colombianos, a través de las interacciones en redes sociales, elegirán a los vencedores de cada una de estas categorías, quienes se enfrentarán en un capítulo final por ser el influenciador preferido de todo el país.

'Mi Casa Estudio' tendrá una duración de dos semanas empezando el martes 7 de abril, y continuando el jueves 9, sábado 11, lunes 13, miércoles 15, viernes 17 y domingo 19, a las 7:00 pm a través de Instagram TV y con una duración de máximo 15 minutos.