Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Jiménez entre la espada y la pared en las súper batallas de 'La Voz Kids'

No están nada fáciles las decisiones que debe tomar la artista española en esta nueva etapa del concurso.

La jurado de 'La Voz Kids' no pudo mirar a los ojos a las concursantes. Foto: Youtube
La jurado de 'La Voz Kids' no pudo mirar a los ojos a las concursantes. Foto: Youtube

No están nada fáciles las decisiones que debe tomar la artista española en esta nueva etapa del concurso.

En la noche del miércoles 8 de septiembre Shaireth, María Laura y Valeria, fueron las talentosas concursantes de 'La Voz Kids' que se enfrentaron en una súper batalla llena de romanticismo como parte del equipo de la cantante Natalia Jiménez.

Entre risas y suspiros los jurados disfrutaron de principio a fin sus interpretaciones; Shaireth inició la batalla con un toque de picardía cantando 'Caray'.

El siguiente turno fue para María Laura con la canción ‘Me nace del corazón’, una presentación que llenó de ternura y alegría a los entrenadores. Sin embargo, para la artista española se hacía más difícil la decisión que tenía que tomar al final de la súper batalla de talentos.

Por último, empezó a cantar Valeria con un ritmo más suave, pero dejando en alto su potente voz al interpretar el tema ‘Pero me acuerdo de ti’, de Christina Aguilera.

La situación sin duda se puso bastante compleja para la española, quien al final del show prefirió que cubrir sus ojos para poder tomar una decisión.

"¡Ay! Yo no sé, no sé qué hice aquí", expresó la entrenadora luego de que la presentadora Laura Acuña la felicitara por la impecable y romántica presentación de sus concursantes.

Andrés Cepeda sabía perfectamente lo que estaba sintiendo su colega, así que comentó con humor: "Natalia quiere que le pidan un taxi e irse para la casa", a lo que ella reaccionó afirmando su propuesta por la difícil decisión que estaba a punto de tomar: "Sí, me quiero largar", expresó.

Mientras Natalia iba pensando qué hacer, tanto el intérprete de 'Me voy' como Jesús Navarro elogiaron el talento de cada concursante destacando lo que más les había llamado la atención de cada una en el escenario.

Finalmente llegó el momento de conocer la decisión de la excantante de La Quinta Estación, pero antes de mencionar a la ganadora de la súper batalla insistió: "Yo no sé qué hacer con mi vida ahora mismo". Luego, cubriendo sus ojos con sus manos anunció: "La voz que va a ganar esta súper batalla es... Shaireth".

Antes de despedir a María Laura y Valeria de 'La Voz Kids', la cantante española les recordó lo orgullosa que se sentía de su talento.