Natalia París conducirá reality show colombiano

Caracol Televisión lanza la segunda versión de La granja, reality en el que 18 celebridades medirán sus destrezas en actividades del campo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Caracol Televisión lanza la segunda versión de La granja, reality en el que 18 celebridades medirán sus destrezas en actividades del campo.

Semanalmente los televidentes podrán ver cómo los granjeros cumplen con determinadas metas para obtener beneficios colectivos, o cómo después de ser divididos en dos equipos, se enfrentan por la permanencia en el juego hasta el final.

El objetivo es que los participantes empiecen conviviendo en condiciones apenas suficientes para subsistir y que a medida que el juego avance, se vea si mejoran la granja para su beneficio o si definitivamente no tienen madera de granjeros.

Natalia París y Mauricio Vélez serán los presentadores: “Mauro es como mi director en el set, además es muy respetuoso y divertido”, aseguró la reconocida modelo paisa, quien además dijo estar muy contenta en esta nueva faceta al frente de la pantalla: “esto me gusta porque es muy distinto a ser presentadora de noticias de farándula, creo que mi estilo es más para este tipo de programas”.

Las grabaciones tienen lugar en zonas rurales del departamento del Tolima. Para el traslado del recurso humano desde Bogotá se necesitaron más de 10 camionetas, así como 4 camiones con equipos y dos plantas eléctricas con capacidad para alimentar un edificio de 6 pisos cada una.

También se desplazaron dos móviles desde las cuales se supervisa el trabajo de los 13 camarógrafos y más de 20 sonidistas que registran todo lo que pasa tanto en la casa, como en el campo de trabajo.

Los otros protagonistas del programa son los animales de la granja y ellos representan otro tipo de obstáculo para la producción: “lo más difícil es controlarlos, porque uno no sabe lo que van a hacer, por ejemplo, los marranos siempre se asustan con tanta gente y aparatos alrededor y el lío que se arma cuando se escapan es tremendo”, afirmó Fernando Traslaviña, director del programa.

Obviamente no pueden ser sometidos a condiciones que pongan en riesgo su salud, de modo que un grupo de veterinarios y zootecnistas están supervisando constantemente el estado de estos ejemplares. “Lo más importante es ser muy cuidadoso con las altas temperaturas, la hidratación y con las raciones de comida.

Nuestra tarea es vigilar que las pruebas no excedan la capacidad de los animales y si vemos que están en riesgo, tenemos la autorización para interrumpir las grabaciones”, finalizó una de los encargados de vigilar el buen cuidado de los semovientes.