Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Dic / 2010

Nueva comedia colombiana: ‘El man es Germán’

En la vida de todo hombre hay tres mujeres: La que él quiere y nunca tendrá, la que quiere con él, pero él nunca querrá con ella, y la que le tocó. Esas tres “hembras” hacen parte del tinglado en la vida del macho alfa de la Tv.

Nueva comedia colombiana: ‘El man es Germán’

Luego de un largo y fracasado viaje por Estados Unidos, Germán regresa a su barrio para recuperar a su ex mujer, su cachorro y a unirse de nuevo a su manada en ‘El Man es Germán’.

La comedia que se desarrolla en un popular y colorido barrio, cuyo personaje principal es Germán, interpretado por Santiago Alarcón, punketo, cercano a los 30 años y vago de esquina, que todavía cree que tiene 15 años y se jura el macho alfa de la manada.

Junto a él hay otros personajes tan divertidos y particulares como él: doña Graciela, interpretado por Marcela Gallego alias la cuchi-barby con su chisme y ‘su tienda’. El inteligente y pilo Jonathan, interpretado por Jesús Forero, hijo de Germán, quien a sus 11 años, es el polo a tierra de su padre.

Para completar el parche, están Frito, interpretado por Santiago Reyes, y los otros punketos. Para rematar está la ex –mujer de Germán, Jasbleidy, interpretada por Heidy Bermúdez, quien desde que se casó con Bola 8 (Omar Murillo), ahora tiene plata y se ha convertido en la más clásica y montadora ex-esposa.

Y por si fuera poco, aparece en su vida un nuevo y temido rival, Calixto (Santiago Rodríguez), alias el ‘macho beta’, quien se disputará con el macho alfa el amor de Jasbleidy

En esta divertida comedia donde se verá el diario vivir del colombiano común y corriente es dirigida por Consuelo González, escrita por Juan Manuel Cáceres junto con Héctor Alejandro Moncada, la Producción Ejecutiva de Myriam Gómez, la música original de Juan Gabriel Turbay y un gran elenco encabezado por Santiago Alarcón, Heidy Bermúdez, Santiago Reyes, Marcela Gallego, Omar Murillo, Santiago Rodríguez, Aída Bossa, Javier Peraza y Rafael Zea entre otros.

La serie se emitirá por el canal RCN y aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno.