Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿María Clara y Helena de 'Enfermeras' se llevan mal en la vida real?

Muchos televidentes creen que las actrices no llevan una relación amistosa en la vida real.

Los televidentes analizaron las redes de las actrices. Foto: Youtube Canal RCN.
Los televidentes analizaron las redes de las actrices. Foto: Youtube Canal RCN.

Muchos televidentes creen que las actrices no llevan una relación amistosa en la vida real.

El regreso de 'Enfermeras' ha resultado muy beneficioso para el rating de RCN, tanto así que en la transmisión del episodio de este lunes 15 de febrero logró quitarle el primer puesto en la lista de producciones más vistas en el país a 'Pedro, el escamoso'.

Los colombianos están más que contentos con los nuevos episodios, y es que los directores fueron bastante audaces a la hora de rodar el nuevo contenido incluyendo en sus historias la actual pandemia de coronavirus.

Sin dejar a un lado las situaciones de la vida cotidiana que cada uno de los personajes debe enfrentar, una de las grandes bases de la historia relata la problemática actual de los centros médicos al recibir pacientes contagiados.

Eso sumado a los interminables obstáculos que deben derribar los dos protagonistas, ha hecho que los espectadores sintonicen el canal RCN todas las noches de lunes a viernes a las 9 en punto.

Una de las rivalidades favoritas de los fanáticos es protagonizada por Diana Hoyos (Maria Clara) y Tatiana Ariza (Helena), personaje que recientemente inventó un supuesto embarazo para intentar recuperar el amor de Carlos Pérez (Sebastián Carvajal).

Según varios internautas curiosos en redes sociales, las actrices en la vida real no llevarían una buena amistad, esto debido a que ninguna de las dos ha hecho publicaciones juntas durante las grabaciones de la telenovela, algo que sí hacen constantemente pero con otros miembros del elenco.

Diana, por su lado, suele publicar bastante contenido detrás de cámaras junto a Viña Machado, la enfermera Gloria dentro de la serie, mientras que Tatiana hace públicos varios post junto al galán, el Doctor Pérez.

Si bien puede llegar a ser algo muy influyente, varios televientes afirman que como en cualquier trabajo, hay personas con las que simplemente existe una relación cordial, sin necesidad de tener una gran unión.

Otros en cambio aseguran que esto es ideal para mantener "la magia" de la historia incluso tras bambalinas, al menos ante los ojos de los televidentes, pues es una posibilidad que se lleven muy bien, pero eviten hacer apariciones externas juntas por la importancia de sus personajes en la historia.