Por: Linda Hernández • Colombia.com

Escenas de "Pa' quererte" tienen furiosos a los televidentes

La audiencia pide a gritos una escena que no ha salido al aire por mostrar otras que consideran "repetitivas".

Los espectadores piden a gritos una escena que no ha salido al aire. Foto: Youtube
Los espectadores piden a gritos una escena que no ha salido al aire. Foto: Youtube

La audiencia pide a gritos una escena que no ha salido al aire por mostrar otras que consideran "repetitivas".

Durante varios meses la telenovela "Pa' quererte" del Canal RCN protagonizada por el actor Sebastián Martínez (Mauricio Reina), Juliette Pardau (Dany Daza) y la pequeña Hanny Viscaino (Isabel Trujillo), estuvo fuera del aire a causa de la cuarentena estricta de 2020 como medida preventiva contra la Covid-19, dejando a los televidentes a la espera de una producción que había logrado llamar su atención.

Por eso, con su regreso se mostraron ansiosos de ver los nuevos capítulos que saldrían a la luz y que, sin duda alguna los tienen cada día con más intriga. Sin embargo, hay un detalle por el que se están quejando bastante a través de las redes sociales y se relaciona con el romance entre Mauricio y Dany.

La relación entre estos dos personajes no ha sido nada fácil, pues en el camino se han encontrado con varios obstáculos y cuando están en un momento romántico repentinamente suele pasar algo que de alguna manera los hace separar. Aunque al principio estas escenas dejaban inquietos a los espectadores y parecían muy buenas, parece que ahora han tomado otra dirección.

De acuerdo a los comentarios que han dejado algunos usuarios en Twitter, ya están aburridos de los constantes intentos fallidos que ha tenido la pareja para consolidar su noviazgo, motivo por el que no quisieran ver más estas escenas porque  las consideran  "repetitivas" y advierten que de dar tantas vueltas podría perderse el interés.

@CanalRCN

#PaQuererte | Mauricio ap...

Ver tweet completo

A cambio piden que por fin se muestre esa escena romántica que todos esperan lo más pronto posible, incluso hablan del matrimonio de Dany y otros adelantos que les han generado bastante curiosidad.

Desde unos días se ha estado especulando también sobre la identidad de uno de los personajes que en los próximos capítulos fallecería, abandonando la producción para siempre y dejando un notable vacío en la historia, pero no se conocen exactamente todos los detalles de lo que podría suceder.

"Pa' quererte" ha sido una telenovela que une varias historias de amor, desamor, problemas cotidianos basados en la vida real de adultos, niños y jóvenes con los que varios televidentes han expresado sentirse identificados. Además de esto, cuenta con un destacado elenco conformado por actores y actrices talentosos que con su labor han logrado mantener conectada a la audiencia con la producción, algunos de ellos aparte de los protagonistas son; Chichila Navia, Pity Camacho, Eduardo Arango, Juliana Galvis, Luces Velásquez, Variel Sánchez.