Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Presentadora de RCN criticó video de ‘Maleja y Tatán’ en vivo

Violeta Bergonzi habló de unas imágenes que publicó la pareja en redes.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son pareja hace más de 10 años. Foto: Instagram
Maleja Restrepo y Tatán Mejía son pareja hace más de 10 años. Foto: Instagram

Violeta Bergonzi habló de unas imágenes que publicó la pareja en redes.

Este sábado, en una emisión más del programa que pretende hacerle competencia los fines de semana a ‘La red’ del Canal Caracol, ‘La movida’, una de sus presentadoras criticó a Maleja Restrepo y Tatán Mejía en medio del programa.

Después de mostrar un video de la exitosa pareja influenciadora en una sección del show llamada “Todo por un like”, los conductores empezaron a opinar sobre las imágenes y sin tapujos, Violeta Bergonzi demostró que poco le gustó lo que vio.

En el video publicado el pasado 19 de septiembre, Maleja aparece intentando hacer un supuesto salto con ayuda de su esposo, pero por accidente terminó poniendo su zona íntima en la cara de él.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Yo sí voy a decir lo que ustedes están pensando, pero no se atreven. A mí no me digan que ese videíto no está pasado. ¿Qué necesidad?”, dijo Violeta.

Después de lanzar el comentario, la modelo dijo que efectivamente es una pareja que suele compartir muy buen contenido en redes sociales, pero que a veces “se pasan” y en esta ocasión según su opinión, lo hicieron. 

A pesar del descontento de Violeta con las imágenes, el video generó cientos de carcajadas y sus seguidores comentario con gracia lo que habían visto: “Se la voy hacer a mi esposo jajajaja”, les escribió Jey Castañeda, presentadora de La Kalle.

@PuraCensura

Violeta Bergonzi le da co...

Ver tweet completo

Lo cierto es que la actriz y el deportista aparte de tener una de las relaciones más estables, es de las parejas más queridas por los colombianos, tanto que sus redes sociales son de las más seguidas en Instagram.

Ambos comparten contenido cómico en el que muestran cómo se enfrentan a su vida en pareja y junto a sus hijas, haciendo que miles de personas se sientan identificadas, por lo que ya son catalogados como influenciadores.

Hace poco los esposos se encontraban disfrutando de un viaje, celebrando los 35 años del motociclista y se mostraron bastante enamorados disfrutando de la playa y de su privacidad, pues se fueron sin sus dos pequeñas en esa ocasión. 

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com