Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Santiago Reyes se transforma para dar vida a 'Frito' en 'El Man Es Germán'

La primera emisión de esta serie se transmitió el 20 de diciembre de 2010.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La primera emisión de esta serie se transmitió el 20 de diciembre de 2010.

'El Man Es Germán' es una serie de televisión colombiana, creada por Juan Manuel Cáceres, tipo comedia que muestra varias situaciones graciosas que vive el protagonista, un punk llamado Germán Quintero junto a sus amigos.

Quien interpreta a este cómico personaje es el actor Santiago Alarcón, acompañado por reconocidos actores y actrices como Marcela Gallego (Doña Grace), Aída Bossa (Paty Fastidio), Santiago Reyes (Frito), Jesús Forero (El Tigre), entre otros.

Te puede interesar: Memes del primer episodio de 'El Man Es Germán'

Este año regresó a la pantalla chica con su cuarta temporada, transmitiendo su primer capítulo en lunes 20 de mayo, sin embargo, tuvo varios hechos inesperados que sorprendieron a sus fanáticos.

Primero la sorpresiva ausencia de la amada del 'Macho Alfa', 'Jasbleidy', interpretada por la actriz Heidy Bermúdez, de igual manera la de 'Calixto' y otros personajes que se ganaron el cariño de los colombianos.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Pero hubo un personaje en especial por el que los usuarios preguntaron con insistencia a través de redes sociales. '¿alguien que me diga dónde está ‘Frito’ en ‘el man es Germán’?', '¿Frito porque no sale?'.

Fueron tantas las preguntas que el personaje se convirtió en tendencia en Twitter. Por tal razón, Santiago Alarcón compartió un video por su perfil de dicha cuenta para resolver la pregunta de los usuarios.

@Santialarconu

Gracias por tantas emocio...

Ver tweet completo

Al inicio del video Santiago, protagonista de la serie expresó: 'A toda la gente que acaba de ver el capítulo les tenemos una triste noticia… lo de Frito', en la grabación lo acompañaban Jesús Forero, Aida Bossa, Javier Peraza y Rafael Zea, parte del elenco de ‘El man es Germán’.

Repentinamente sale 'Frito', sonríen y dicen todos juntos ¡'Si está'! con alegría, y recuerdan que apenas es el primer capítulo y van paso a paso para crear todo un misterio.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Y es que Santiago Reyes con su personaje 'Frito' se ha convertido en la sensación por su forma de hablar y sus ocurrencias.

Este actor es egresado de la casa Nacional de Teatro donde trabajó de la mano con Rosario Jaramillo, Adela Donadio y Ana María Vallejo. 

Da clic aquí para ir a la publicación.

@ColombiacomTW

¿Con qué programa estás m...

Ver tweet completo