Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Nov / 2019

Farina sigue enamorando a sus fanáticos con atrevidas fotos

La cantante posó con un traje transparente que resalta sus curvas. 

Sugestivas fotos Farina
Farina y Maluma lanzan sencillo titulado, 'Así, así'. Foto: Instagram/@farinamusic

La cantante de música urbana, Farina, también conocida como 'la nena fina', sigue cautivando a sus millones de fanáticos, no solo con su talento, sino con su espectacular y envidiable figura.

Hace poco sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar un carrete de fotografías muy atrevidas, con poca ropa, marcando como simpre, la diferencia con su estilo, luciendo encima de su ropa interior un doby de plástico totalmente transparente.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta protagonizan fuerte discusión

Una estrategía muy bien pensada para evitar la censura de Instagram, tapando además su pecho con una cinta negra en forma de equis y con un hueco en la parte de sus glúteos.

VER CARRUSEL DE FOTOS AQUÍ.

Este vestuario fue utilizado para realizar el nuevo video de uno de sus más recientes temas en colaboración con el cantante reguetonero, Maluma, titulado 'Así, así'.

“¿Cuál es tu frase favorita de Maluma en la canción?”, fue la pregunta que escribió Farina en la publicación que ya cuenta con más de 300 mil 'me gusta', para poder interactuar con sus seguidores en la red social.

Por supuesto, ha recibido infinidad de elogios por su espectacular cuerpo y estilo:

'Pero que es esta sabrosuraaaaaaaaa!!! No lo dice la canción pero es que me gusta toda' escribió Martina La Peligrosa.

'Cuerpazooo de mi amiga'

'Escucho esta canción en YouTube como 15 veces al día'

'Tu eres mi frase favorita'

'Eres hermosa', son algunos de los comentarios de sus fanáticos en Instagram.

La canción de Farina y Maluma se lanzó el pasado 21 de noviembre y ha sido todo un éxito, en varios de los comentarios que le han hecho a la publicación, muchos aseguran que no han dejado de escucharla y además resaltan el llamativo video que realizaron.

En YouTube, el tema 'Así, así' ya supera 6 millones de reproducciones. Los artistas colombianos oriundos de Medellín reflejaron la química que existe entre los dos en el video, ambos posando juntos y coqueteando mucho.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com