Alexis García califica da "atarván" a Pimentel, dueño del Chicó

Lunes, 13 / Sep / 2010
 
Colombia.com
El técnico de La Equidad señaló que no concibe “que un tipo venga a mandar”. “Nosotros somos decentes pero no pendejos”, dijo.

Luego de los incidentes que empañaron el 1-1 entre aseguradores y ajedrezados, Alexis García se refirió al escándalo protagonizado por él y el dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel.

El estratega calificó al máximo accionista de los boyacenses de “atarván”, después de irse a los golpes en las tribunas del estadio de Techo.

“A mi me saca de casillas la agresión, yo soy calmado pero no comulgo con la atarvanada y menos si es conmigo o con mi equipo. Eso no va conmigo. Yo soporté en el partido con América insultos de la tribuna y eso no me indispone, pero me molesta que personas del fútbol se paren en la tribuna a violentar a todo el mundo. Eso si me saca de casillas, porque creo que eso no va con lo que estamos haciendo nosotros", indicó.

Y es que la razón de la pelea entre García y Pimentel radicó, paradójicamente en un acción de juego limpio discutida por el Chicó. .

"Los jugadores de La Equidad piden que Chicó bote el balón porque Leudo está en el suelo y no la botan. Mis jugadores, luego del saque del arquero, hacen caso omiso de la petición de los jugadores rivales, yo les grito que la devuelvan y es ahí cuando escucho un insulto, de lo peor, desde la tribuna. Volteo a mirar y era el dueño del Chicó, y salí a mirar que pasaba",

Según García, el “no concibe que venga a nuestro estadio un tipo a mandar, porque me contaron que desde que llegó, estuvo poniendo problema afuera y nosotros somos decentes pero no pendejos”.

El estratega asegurador añadió que “no le quiero dar trascendencia a esto, porque necesita más un escándalo él que yo”. No obstante, se espera que Alexis García reciba una fuerte sanción por parte de la Dimayor ante el escándalo, mientras que Pimentel podría salvarse, debido a que no figura como directo del onceno ajedrezado.

COLOMBIA.COM