Solano aseguró victoria de Perú sobre Colombia

Fútbol - Miércoles, 05 / Sep / 2007
 
Colombia.com
Norberto Solano, uno de los jugadores más representativos de Perú aseguró, que el seleccionado 'Inca' se tiene que acostumbrar a ganar en casa y Colombia será la primera muestra de sus afirmaciones, cuando este sábado se enfrenten en un partido amistoso.

De igual manera, Solano reconoció que los dirigidos por Jorge Luis Pinto no son un rival fácil de vencer, pero que harán el juego ideal para lograrlo y siempre pensando en una forma positiva. Las declaraciones fueron hechas al portal electrónico Perú.com

Junto con Solano, se integraron a los entrenamientos de la selección peruana los también internacionales Claudio Pizarro y Santiago Acasiete.

Pizarro, del Chelsea inglés; Solano, del West Ham inglés; y Acasiete, del Almería español, se pusieron a disposición del director técnico, José "Chemo" del Solar, en la Villa Deportiva Nacional junto a otros "foráneos" como Wilmer Aguirre, del Metz francés; Alberto Rodríguez, del Sporting de Braga portugués; y Henry Quinteros, del Lech Poznan polaco.

Este jueves se unirán al grupo los jugadores de Universitario y Sporting Cristal, que el miércoles disputarán un partido pendiente del torneo local.

La selección peruana se enfrentará a la colombiana el próximo sábado en el estadio Monumental de Lima, a las 8:00 de la noche y luego a la boliviana el miércoles 12 en el mismo campo deportivo.El primer partido de eliminatorias de Perú serán ante Paraguay el próximo 13 de octubre.
EFE.