Chico continúa reforzándose para La Libertadores

Fútbol - Lunes, 14 / Ene / 2008
 
Colombia.com
De a poco se viene conformando y ampliando la plantilla profesional de Boyacá Chicó con miras a los dos partidos frente al Audax, de Chile, por la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.

El portero Edigson Velásquez y el marcador izquierdo Roberto Carlos Cortés se convirtieron en un par de caras nuevas para el Boyacá Chicó. Más cuota de experiencia para el cuadro dirigido por el técnico Alberto Gamero.

"Hemos contratado a Edigson Velásquez y a Roberto Carlos Cortés. Y seguimos buscando en el mercado sumar algunos jugadores más", con esas palabras confirmó Eduardo Pimentel Murcia, presidente del Boyacá Chicó, la llegada de dos jugadores más a las toldas ajedrezadas.

'Prono' Velásquez es arquero y ya lleva más de diez años de carrera profesional en equipo como Envigado Fútbol Club, Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Junior, entre otros.

Cortes, es un reconocido lateral izquierdo, que ha jugado en clubes de nuestro país como el Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali y en el exterior con el Zacatepec, de la segunda división de México, y Libertad, de Paraguay.

Se espera desde ya que el aporte de los dos antioqueños sea importante para ‘el ajedrezado’, que tiene primero una competencia internacional como es el caso de la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América frente al Audax Italiano, de Chile, y además el rentado nacional.

Cabe indicar que el propio Pimentel descartó la contratación de los argentinos Darío Hussain y de Leonardo Pekarnic, quienes no pudieron llegar a tiempo a la concentración y a los trabajos de pretemporada en la ciudad de Tunja.

Los refuerzos del conjunto ‘ajedrezado’ son: Reinaldo Alegría, Roberto Carlos Cortés, Frank Pacheco, Ferley Villamil, Rodrigo Saraz, Edigson ‘Prono’ Velásquez, Rubén Darío Velásquez.

Con información de chicofc.com