Nacional viajó a Paraguay, para enfrentar a Sportivo Luqueño

Fútbol - Martes, 08 / Abr / 2008
 
Colombia.com
El campeón colombiano Atlético Nacional viajó con dieciocho jugadores a Paraguay, donde el jueves enfrentara al Sportivo Luqueño en compromiso del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Motivados por su victoria del domingo en la Liga colombiana a expensas del Cúcuta Deportivo con tres goles del paraguayo Carlos Villagra, los jugadores del Atlético Nacional esperan obtener un resultado similar en Luque para clasificarse a los octavos de final.

Con ese objetivo, el entrenador colombo-argentino Óscar Quintabani le dará continuidad al equipo que se impuso el domingo por 3-1 al Cúcuta Deportivo.

Con Quintabani viajarán a Paraguay David Ospina, Carlos Barahona, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Camilo Pérez, los chilenos Fernando Martel y Francisco Arrué, José Amaya, Carmelo Valencia, Carlos Díaz, Felipe Chará, Camilo Zúñiga y el paraguayo Villagra.

También han sido convocados Juan Carlos Ramírez, el argentino nacionalizado colombiano Sergio Galván, David Córdoba, Jarol Martínez y Diego Toro.

Villagra se mostró optimista por lo que su equipo pueda hacer en su país.

"La victoria por 3-1 nos animará para lo que viene, y con base en la misma unidad que nos caracteriza trataremos de mejorar en cada partido para mantener las opciones de avanzar a la siguiente fase", dijo a periodistas. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News