Adrián Ramos: "el título es un premio a un año lleno de dificultades"

Fútbol - Domingo, 21 / Dic / 2008
 
Colombia.com
El delantero colombiano Adrían Ramos, una de las figuras del nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, América de Cali, y quien marcó uno de los tres goles con los que su equipo venció por 3-1 a Independiente Medellín, señaló que el título es un premio a un año lleno de dificultades.

"Gracias a Dios salimos adelante en el campeonato a pesar de tanta dificultad que tuvimos durante el año. Este es un premio a un grupo que siempre ha estado unido, por eso salimos adelante", señaló Ramos al final del compromiso.

Ramos se refería a los problemas económicos por los que pasa hace varios años el América, tras haber sido incluido en la llamada 'Lista Clinton', que le impide tener relaciones comerciales, por considerar que ha tenido relaciones con los confesos narcotraficantes Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela.

"De todas maneras estoy muy contento por lo que se consigue, por eso ahora vamos a disfrutarlo", dijo además Ramos, quien reconoció que el primer tiempo del partido de vuelta de la final del Torneo Finalización Colombiano, fue muy complicado para el América.

El primer tiempo fue muy complicado, porque el Medellín salió a buscar el resultado, pero América lo que hizo fue contrarrestar todo eso y por eso salimos campeones", agregó el delantero americano. EFE