Millonarios lanzó su nueva ropa deportiva para el 2009

Fútbol - Miércoles, 04 / Feb / 2009
Colombia.com
 
Colombia.com
Uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos en Millonarios, fue dado a conocer a la prensa deportiva en general. El nuevo uniforme Adidas, así como la indumentaria que portará el equipo durante el 2009, fue dado a conocer en medio de una marco majestuoso en el Colegio San Bartolmé La Merced.

El evento, organizado por la marca patrocinadora, tuvo la presencia de la plantilla en general, desfilando la nueva ropa deportiva del club ‘Embajador’.

La presencia de viejas figuras del equipo como Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán y Ricardo Lunari, amenizaron la noche haciendo entrega de la nueva camiseta a Gerardo Bodoya, Jhonatan Estrada y Rafael Robayo, estandartes del equipo para el inicio del Apertura.

“En el 96, Adidas fue nuestra marca patrocinadora y en las 9 primeras fechas no ganamos ni un partido. Pero para aquellos que se mofan, esta vez no será así porque con Adidas ya ganamos la Copa Cafam”, dijo el presidente Juan Carlos López en el discurso realizado durante el evento.

Mientras tanto Arnoldo Iguarán, figura y campeón con los azules en los 80, dijo sentirse contento ante el aprecio expresado por los hinchas.

“Me siento súper. Sé que la gente me quiero mucho Con Millonarios conseguí muchos triunfos y por eso los hinchas me aprecian. Espero que el equipo le pueda dar satisfacciones a todos los aficionados este año”, señaló el delantero, recordado por sus goles de cabeza fuera del área.

Así, Millonarios quedó listo para el inicio del torneo. Con ropa nueva y esperanzas renovadas, el club capitalino espera ganar su primer partido del torneo Apertura frente al Junior el fin de semana.