Deportes • JUN 10 / 2026
Rodallega: "Nosotros también tenemos un equipo fuerte"
Fútbol - Martes, 02 / Jun / 2009

La selección ‘Albiceleste’ tiene “individualidades muy buenas, jugadores que desequilibran en cualquier momento. Pero nosotros también tenemos un equipo fuerte, mentalizado para sacar un resultado positivo'', afirmó el delantero, terminada la práctica del martes.
"Nosotros también tenemos jugadores de mucha calidad'', añadió. "En este momento nos sentimos motivados, con muchas ganas y deseos de sacar un buen resultado en Argentina. Va a ser un partido difícil tanto para ellos como para nosotros''.
Por su parte, el portero David Ospina (del Niza de Francia) cree que "tener el balón y no dejarles espacios'', será la fórmula para controlar el juego de las figuras que conforman el seleccionado argentino.
Mientras tanto, el técnico Eduardo Lara piensa que un empate en Buenos Aires será de valía para lo queda de la eliminatoria.
"Hay que afilar baterías pensando en el objetivo claro que es la clasificación, pero todo lo que sea sumar será importante para Colombia''.
El DT de las ‘Tricolor’ aun no deja entrever cuál será la formación titular de la selección. No obstante, medios de comunicación radiales manejan una formación tipo para el choque eliminatorio del sábado.
"Estamos mirando, con tranquilidad, esperando que todos los jugadores estén a punto. Ya mañana (por miércoles) podremos pensar en acomodar el equipo'', expresó Lara.
Alineación Parcial de Colombia
David Ospina en el arco; Amaranto Perea, Cristian Zapata, mario Yepes y Pablo Armero en defensa; Camilo Zúñiga, Fabián Vargas, Freddy Guarín y Vladimir Marín en el mediocampo; Darwin Quintero (mediapunta) y Falcao García en el frente de ataque.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026