¨Nos mató la derrota con Brasil¨ dice el 'Kun' Agüero

Fútbol - Jueves, 10 / Sep / 2009
 
Colombia.com
El delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero aseguró que la derrota de la selección argentina ante Paraguay (0-1) se debió en parte a que el equipo había quedado hundido tras perder con Brasil cuatro días antes.

¨Nos mató la derrota con Brasil, quedamos muy mal anímicamente. Fue un golpe anímico muy duro. Quedamos muy mal y sabíamos que Paraguay era un partido muy difícil", dijo Agüero antes de regresar a España.

Con estas dos derrotas Argentina ocupa el quinto puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas y está en zona de repesca a falta de los partidos que disputará el mes próximo con Perú y Uruguay.

"Estamos confiados y el grupo también, así que nos vamos a clasificar como sea. Nos quedan dos partidos y se pueden sacar los seis puntos", comentó el 'Kun'.

Con respecto al ambiente que hubo en el vestuario tras la derrota ante los paraguayos, dijo: "¿Maradona qué iba a decir? Lo mismo que nosotros, cuando uno pierde no quiere ni hablar".

"Diego está dolido como nosotros. Creo que el mes que viene, cuando juguemos con Perú, haremos todo lo posible para ganar y luego ir a definir la clasificación a Uruguay", finalizó EFE