Deportes • JUN 10 / 2026
Santa Fe buscará los cuartos de final ante los suplentes del Mineiro
Martes, 19 / Oct / 2010

"La única forma de dar la vuelta a la serie es atacando, teniendo el balón, siendo un equipo ofensivo y generando muchas opciones de gol, así como lo hicimos frente a Deportivo Lara", señaló el veterano portero Agustín Julio.
El guardameta no menospreció al rival a pesar de que en El Campín jugará con suplentes y sin su técnico titular Dorival Júnior.
"Ellos tienen buen equipo y no hay que descalificarlo tampoco", señaló Julio.
El equipo rojo de Bogotá, a pesar de su gran campaña, atraviesa por una difícil situación fuera de las canchas, por unos supuestos vínculos con el narcotráfico que le han llevado a perder a su principal patrocinador.
El equipo brasileño llegó el lunes a Bogotá y lo hizo con sólo 14 jugadores, en su mayoría suplentes, pues los titulares, así como su entrenador, están más preocupados por el campeonato brasileño que por la Sudamericana, confiados en hacer valer el 2-0 con el que ganaron en casa en la ida.
El domingo pasado ganó por 2-0 al Avaí, pero el equipo de Belo Horizonte trata de huir del fantasma del descenso, ya que está entre los cuatro últimos de la clasificación en su país.
De los titulares que participaron en la victoria sobre el Avaí, tan solo están en Bogotá el portero Renan Ribeiro y el lateral izquierdo Fernandinho.
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre el Palmeiras, también de Brasil, y el Universitario de Sucre boliviano.
- Probables alineaciones:
Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Jhonnier González, Carlos Valdés, Félix Noguera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Mario González, Luis Manuel Seijas, Óscar Rodas; Cristian Nazarith. Entrenador: Néstor Otero.
Atlético Mineiro: Renán Ribeiro; Diego Macedo, Jairo Campos, Lima, Fernandinho; Alé, Edison Mendez, Diney, Fabiano; Neto Berola y Ricardo Bueno. Entrenador: Ivan Izzo (encargado)
Arbitro: Carlos Vera de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Carlos Herrera y Marco Muzo.
Estadio: El Campín de Bogotá
Hora: 19:00 local
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026