Champions League

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Champions League: James volverá a Anfield, pero debe cumplir las condiciones de Kovac

James tiene un grato recuerdo en Anfield, pero Kovac necesita más del colombiano.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James tiene un grato recuerdo en Anfield, pero Kovac necesita más del colombiano.

Después de recuperarse de su lesión, James Rodríguez volvió a las canchas aunque con una falta de continuidad bastante evidente. El volante colombiano ha sido titular en los últimos partidos de Bayern Múnich, aunque no ha marcado goles y ha tenido pocos minutos en cancha.

?? "Die Atmosphäre wird n...

Ver tweet completo

A pesar de esto, su técnico, Niko Kovac se ha pronunciado y ha dicho que se siente satisfecho con las presentaciones del zurdo, pero que es consciente que puede dar más "James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota".

"Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón" resaltó Kovac.

Bayern Múnich se enfrentará a Liverpool en los octavos de final de la Champions League, partido en el cual James quiere ser titular según lo expresó en el diario The Bild.

?????? #packmas #LFCFCB p...

Ver tweet completo

"Realmente quiero jugar contra el Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar" dijo el ‘10’ de la Selección Colombia.

James ya sabe lo que es enfrenar a Liverpool en Anfield por Champions, pues en su paso por Real Madrid, el colombiano estuvo presente en el partido por la jornada 3 de esta edición, donde los ‘merengues’ vencieron 3-0 a los locales con una actuación destacada de Rodríguez.

?Dieses Team steigt heute...

Ver tweet completo

El colombiano dio una asistencia a Cristiano Ronaldo por encima de la defensa para abrir el marcador en el minuto 23 y en una jugada defensiva recibió un corte en la cara para evitar el descuento de Liverpool.

Por otra parte, Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, aseguró en la previa al encuentro por los octavos de final de la Champions League que la actual situación del conjunto alemán los hace “más peligrosos”.

"Después de seis años dominando la liga, estaba claro que este año sería diferente. Para convertirte en campeón, necesitas el deseo de la primera vez con la calidad de un verdadero aspirante. Quizás al principio de temporada no tenían eso, pero ahora están revirtiendo la situación. Desde mi punto de vista, eso les hace aún más peligrosos", explicó Klopp.

#TheBayerns #LFCFCB Hi...

Ver tweet completo

El encuentro se disputará a partir de las 3:00 p.m hora colombiana donde los alemanes esperan llevarse un resultado a favor que les de la tranquilidad en el Allianz Arena en el partido de vuelta que será el próximo 13 de marzo.