Vinicius le amargó la tarde al Bayern con dos goles para el empate en la semifinal de la Champions
Vinicius le amargó la tarde al Bayern Munich con dos goles para el empate en la semifinal de la Champions. El brasileño marcó a pase de Kroos y de penal para vencer doblemente a Neuer.
Vinicius le amargó la tarde al Bayern Munich con dos goles para el empate en la semifinal de la Champions. El brasileño marcó a pase de Kroos y de penal para vencer doblemente a Neuer.
Las semifinales de la Champions League iniciaron con el esperado encuentro entre dos viejos conocidos, Bayern Múnich y Real Madrid, dos escuadras que entre las dos han ganado 20 copas, 14 para los blancos de España y 6 para los bávaros.
Mucho ruido mediático se hizo alrededor de este encuentro, primero, por tratarse de una semifinal de lujo que, bien podía ser una final adelantada, y, segundo, porque este encuentro tiene historia y mucha rivalidad deportiva.
Con el público a favor en su estadio del Alianz Arena, Bayern Múnich se apoderó de las acciones y mantuvo durante los primeros 12 minutos al Real Madrid metido en su campo, dominó la pelota y se asomó con peligro sobre la portería merengue.
El blanco madrileño logró sacudirse del dominio bávaro y reaccionó hasta que el brasileño Vinicius a los 23 minutos dio la sorpresa y adelantó a la visita luego de conectar un gran pase del alemán Tony Kroos.
El cuadro de Thomas Tuchel no se paralizó con el gol y se volcó hacia el arco de Lunin, pero en lo que restaba de la primera etapa no logró la paridad y así se fueron a los vestuarios.
Para el complemento, el Bayern Munich, se fue a todo o nada, y después de que Neuer salvó a su equipo del segundo, Sané logró empatar a los 53 minutos de juego para dar alegría a la hinchada que colmó el estadio de las afueras de Munich.
El inglés Kane puso a delirar a los aficionados rojos al anotar de penal el segundo tanto a los 57 que desnivelaba el encuentro, y ahí sí, la locura fue total en el estadio.
Los de Ancelotti no se desesperaron y creaban jugadas que los arrimaran al arco de Neuer, hasta que se produjo una pena máxima en contra del Bayern, al cobro Vinicius con todo el suspenso, pateo fuerte al centro para vencer a Neuer y poner a celebrar a los de la capital española.
Con un empate, para muchos justo, bávaros y madrileños acordaron tablas y ahora el semifinalista de esta llave se conocerá en el duelo de vuelta en la capital española.