Champions League

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Danilo Arboleda habló con el ‘Chiringuito’ y tiró confesiones tras vencer al Real Madrid con el Sheriff

El defensor colombiano Danilo Arboleda fue una de las figuras en la histórica victoria del Sheriff ante el Real Madrid.

Danilo Arboleda habló con el Chiringuito. Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.
Danilo Arboleda habló con el Chiringuito. Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.

El defensor colombiano Danilo Arboleda fue una de las figuras en la histórica victoria del Sheriff ante el Real Madrid.

Uno de los hechos que quedará para la historia en la presente edición de la UEFA Champions fue la victoria del Sheriff de Moldavia en condición de visitante ante el Real Madrid, teniendo como protagonistas a los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, este último siendo una de las figuras del partido.

Arboleda fue entrevistado por el reconocido programa español llamado el ‘Chiringuito’, y allí el exAmérica de Cali fue topado hablando con su mamá y esposa, por lo que metió un par de confesiones en plena entrevista.

"Mi mamá contenta, me dice que no había almorzado y que apenas va a almorzar”, contó Danilo.

Además, el central confesó que su esposa estaba muy emocionada llorando después de conseguir la histórica victoria ante el Real Madrid.

“Mi mujer que está llorando, feliz. Están contentas hoy y me alegra que estén contentas por mis triunfos y los triunfos del equipo", aseguró el ‘cafetero’.

El periodista Pedrerol le consultó: "¿Está llorando tu novia? ¿Está llorando por esta ocasión tan especial?", a lo que Danilo contó: "Sí, de felicidad y de todo lo que pasamos y luchamos. Toca darle duro y seguir, que eso es de alegría y amor a las cosas. Seguir dándole duro como siempre".

Por su parte Frank Castañeda que fue capitán y tuvo un desgastante trabajo de sacrificio, también habló con el reconocido programa español y confesó que le pidió la camiseta al belga Eden Hazard, la cual mostró con mucho orgullo.

Las entrevistas de los dos colombianos en el ‘Chiringuito’ gustaron mucho a los aficionados del fútbol en el país, ya que se vio la humildad de los jugadores que están viviendo un momento único y que quedará para la historia del fútbol mundial.

Mientras tanto el Sheriff disfruta de ser puntero del grupo D de la UEFA Champions League con 6 puntos, superando al Real Madrid que tiene 3 unidades, mientras que el Inter y el Shakhtar son últimos con solo uno.

Aquí el emotivo video de Danilo Arboleda hablando con el programa español el ‘Chiringuito’ y que generó muchas reacciones en Colombia: