Champions League

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Duván Zapata, Juan Cuadrado y Wilmar Barrios figuras con sus equipos en la Champions League

Los futbolistas colombianos Duván Zapata, Juan Cuadrado y Wilmar Barrios hicieron sus presentaciones en la Champions League.

Actualización
Barrios figura con Zenit ante el Chelsea. Foto: EFE
Barrios figura con Zenit ante el Chelsea. Foto: EFE

Los futbolistas colombianos Duván Zapata, Juan Cuadrado y Wilmar Barrios hicieron sus presentaciones en la Champions League.

Inició la UEFA Champions League con la participación de los colombianos Duván Zapata, Juan Cuadrado y Wilmar Barrios en sus respectivos equipos.

El más destacado fue Cuadrado que inició de titular en su equipo Juventus en la contundente victoria ante el Malmo por 0-3 en condición de visitante.

Juan además de haber asistido al brasilero Alexandro en el primer gol de su equipo, también se le vio muy activo en la zona ofensiva por la banda derecha, siendo una de las grandes figuras del equipo de Turín.

Foto: Twitter Prensa redes Juventus.
Foto: Twitter Prensa redes Juventus.

Cuadrado fue sustituido al minuto 83 por Dejan Kulusevski, siendo reconocido por sus compañeros por el gran esfuerzo realizado.

Digna presentación de Zapata con Atalanta

Atalanta consiguió un empate 2-2 en condición de visitante ante el Villarreal de España, teniendo como titular a Duván Zapata, al que se le vio muy activo en el ataque, pero lastimosamente para él el gol no entró.

Foto: EFE
Foto: EFE

El ‘Toro’ pivoteó todo el tiempo, y fue gracias a esa función que llegó a asistir a Remo Freuler ara el primer gol del partido.

Duván tuvo varias opciones de gol que no fueron concretadas, más por eficacia en los cierres de los rivales, que por falta de precisión del colombiano. Zapata fue sustituido al minuto 70 por el experimentado Josip Ilicic.

Gran partido de Wilmar Barrios ante el campeón Chelsea

Wilmar Barrios tuvo una difícil prueba en su debut con el Zenit de Rusia, ante el actual campeón de la Champions League, el Chelsea de Inglaterra.

Al exDeportes Tolima se le vio muy bien en la zona defensiva de su club, encargándose de completar una línea de tres en la zona de atrás, con la que complicaron mucho a los ‘blues’.

Foto: EFE
Foto: EFE

El Chelsea no encontraba la manera de vulnerar a los rusos, y Barrios fue uno de los grandes culpables de que los campeones no abrieran el marcador.

Fue solamente hasta el minuto 69 que un remate de cabeza del goleador Romelu Lukaku tras asitencia de Cesar Azpilicueta, que el equipo de Londres consiguió la única anotación del partido.

Wilmar fue para los seguidores del Zenit la figura de su equipo, dejando claro que Barrios no solamente es figura con la Selección Colombia, sino que también con su club.

Foto: EFE
Foto: EFE