Champions League

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Inter le ganó al Sheriff de los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda por la Champions League

El inter sufrió, pero terminó ganándole al Sheriff de los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda.

Inter venció al Sheriff por la Champions League. Foto: Twitter Prensa redes Inter.
Inter venció al Sheriff por la Champions League. Foto: Twitter Prensa redes Inter.

El inter sufrió, pero terminó ganándole al Sheriff de los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda.

Inter de Milan venció por 3-1 al Sheriff que tuvo como titulares a los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda por la fecha 3 de la UEFA Champions League.

El primer tiempo empezó con un Inter confundido, mientras que el Sheriff se veía cómodo en el campo de juego y esto se notaba en cada una de las posesiones que tenía.

Con el pasar de los minutos el cuadro italiano tomó confianza y de a poco fue arrimando a su rival, pero sin llegar a ser eficaz en las opciones de gol que tenía.

Por su parte el cuadro que representa a Moldavia sostenía el resultado con sus defensas y el portero Celeadnic que tenía algún par de intervenciones importantes.

Foto: EFE
Foto: EFE

Al minuto 34 el bosnio Edin Dzeko metió un remate con mucha ubicación tras un tiro de equina que fue peinado por el chileno Arturo Vidal para poner en ventaja al Inter.

El gol cayó muy bien en el local que siguió atacando en búsqueda de una anotación más que le diera confianza y el control del juego. La primera mitad terminó con victoria de los italianos por 1-0.

En el segundo tiempo el Sheriff salió con un poco de más ambición y con la idea de conseguir un empate que lo mantenga en la zona alta de la tabla de posiciones, además el colombiano Frank Castañeda salió del terreno de juego por Sébastien Thill.

Pues el equipo que es una sorpresa en la Champions daba un golpe y por medio precisamente de Thill metía una verdadera joya de gol de tiro libre y ponía el empate para la visita.

Foto: EFE
Foto: EFE

Pero la ilusión para el cuadro del Sheriff se apagaba rápidamente, ya que el chileno Vidal volvía a poner en ventaja a los locales al minuto 58.

El cuadro de Italia seguiría de largo y marcaba el tercero en tiro de esquina con un cabezazo del defensor Stefan de Vrij.

Los últimos minutos del juego fueron de control del equipo local, que finalmente conseguía la victoria por 3-1 muy importante, y que lo deja de en camino para disputar un cupo de clasificación a los octavos de final.

Foto: EFE
Foto: EFE

Por su parte el Sheriff ahora comparte la punta con el Real Madrid con 6 puntos, y ahora buscará en condición de local poder asegurar lo que sería una histórica clasificación del cuadro moldavo.