COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Danilo Arboleda y Frank Castañeda marcaron en la goleada del Sheriff Tiraspol en la liga de Moldavia

La revelación de la Champions League goleó en el rentado nacional antes de visitar al Inter de Milán.

Victoria del Sheriff Tiraspol previo al duelo ante el Inter por Champions. Foto: Twitter @DangeloFut
Victoria del Sheriff Tiraspol previo al duelo ante el Inter por Champions. Foto: Twitter @DangeloFut

La revelación de la Champions League goleó en el rentado nacional antes de visitar al Inter de Milán.

Sin duda alguna uno de los equipos que más ha dado de que hablar en las últimas semanas es el equipo de Moldavia, el Sheriff Tiraspol, cuadro que cuenta en sus líneas con dos colombianos, el zaguero central Danilo Arboleda y el capitán Frank Castañeda.

El debutante de la Champions ostenta un invicto de 19 partidos en los que no conoce que es la derrota y sigue demostrando su gran momento tanto en el ámbito local como el ámbito internacional.

Previo al duelo del próximo martes frente al Inter de Milán por la fecha 3 de la UEFA Champions League, el Sheriff recibió en su estadio al FC Sfintul Gheorghe por la jornada 14 de la División Nacional de Moldavia.

Compromiso que fue para el equipo de los colombianos, los cuales fueron protagonistas en el juego y en el resultado, el primero de ellos fue Danilo Arboleda, el ex América de Cali abrió el marcador al minuto 4, luego de esto, el capitán Frank Castañeda puso el 2 a 0 al minuto 18.

Los encargados de cerrar la fiesta fueron Bruno al minuto 25 y Dago al minuto 92 para así culminar el juego con un contundente 4 a 0 que los deja en la tercera posición del campeonato con 25 unidades, a tres puntos del líder Petrocub quien tiene 28 puntos, cabe resaltar que el equipo de los colombianos tiene dos compromisos menos.

Foto: Facebook FC Sheriff
Foto: Facebook FC Sheriff

Luego de esta gran presentación, el Sheriff Tiraspol vuelve a poner su cabeza en la Liga de Campeones, pues el próximo martes el cuadro moldavo deberá viajar a la capital italiana para enfrentarse al Inter de Milán por la Champions.

Dicho compromiso está a la expectativa de todos los aficionados del fútbol mundial, pues el equipo de los cafeteros es el líder de su grupo por encima del Real Madrid y del conjunto italiano, recordemos que en la segunda fecha el equipo derrotó en el Estadio Santiago Bernabéu al cuadro ‘Merengue’ por 1 a 2 con goles de Djasur y Thill. En la primera jornada también salió victorioso frente al Shakhtar Donetsk por 2 a 0. 

De sumar una victoria ante el Inter, el cuadro dirigido por el ucraniano Yury Vernydub estará poniendo un pie en los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo. Recordemos que este juego se llevará a cabo el 19 de octubre desde las 2:00 de la tarde hora de Colombia.  

Artículos Relacionados

+ Artículos