Champions League

Los mejores 'memes' que dejó la final de la Champions League

Las redes sociales explotaron tras la final de la Champions League entre Bayern Múnich vs PSG y aquí tenemos los mejores 'memes'.

Dom, 23 / Ago / 2020 6:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Los 'memes' que dejó la Champios League. Foto: Twitter Captura imagen @Lazarit75

Los 'memes' que dejó la Champios League. Foto: Twitter Captura imagen @Lazarit75

Dom, 23 / Ago / 2020 6:00 pm

Las redes sociales explotaron tras la final de la Champions League entre Bayern Múnich vs PSG y aquí tenemos los mejores 'memes'.

Se jugó una nueva edición de la Champions League que tuvo la particularidad de juegos a partido único a partir de la fase de los cuartos de final, debido a la pandemia del Covid-19.

Además, los juegos se jugaron sin público, a pesar de las dificultades, el torneo fue llamativo y finalmente consagró como campeón al Bayern Múnich de Alemania.

Tras finalizar el juego, las redes explotaron con ‘memes’ de todos los tipos. Unos de los personajes que más se gozaron fue al brasilero Neymar, del cual se burlaron por la derrota y no poder lograr el objetivo de ganar la ‘Champions’ con el PSG.

Otro de los principales protagonistas de la victoria del Bayern Múnich fue el cantante colombiano Maluma, ya que en pasados días se generó una polémica con el futbolista Neymar, debido a que el brasilero está con la que era la novia de Maluma, Natalia Barulich, además, ‘Ney’ se animó a cantar la canción que le había hecho el cantante ‘paisa’ a la modelo mexicana.

"Pobre Neymar. Creo que se invirtieron las celebraciones... Hawai de vacaciones", fue uno de los mensajes en Twitter de Neymar y Maluma.

Hasta la cuenta oficial de Twitter del Bayern Múnich se animó a sumarse a la burla y posteó en su cuenta la frase de la canción del colombiano: “Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, la publicación generó miles de me gusta y cientos de comentarios.

Otro de los personajes que se llevaron puesto las redes sociales fue al futbolista de Real Madrid, James Rodríguez, ya que en pasados días el volante colombiano contó en una entrevista que se había ido del Bayern Múnich porque en la ciudad hacía mucho frío, y muchos dicen que hubiera podido salir campeón con el club alemán.

Aquí dejamos más memes de la final entre Bayern Múnich vs PSG:

 

Redacción Fútbol • Colombia.com • Dom, 23 / Ago / 2020 6:00 pm