Champions League

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Ladrones ingresaron a la lujosa casa de un jugador del Chelsea y esto quedó registrado en las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió mientras se disputaba el juego de la fecha 1 de la Liga de Campeones. 

Ladrones ingresaron a la casa de Reece James mientras juagaba con el Chelsea. Foto: Getty Images
Ladrones ingresaron a la casa de Reece James mientras juagaba con el Chelsea. Foto: Getty Images

El hecho ocurrió mientras se disputaba el juego de la fecha 1 de la Liga de Campeones. 

La inseguridad no es solo de algunas partes del mundo, pues cuando se habla de esto lo último que se le viene a la mente a uno es Inglaterra y así suene fuera de base, en el Reino Unido se registró un lamentable hecho de hurto.

Se trata de Reece James, el joven jugador de 21 años que pertenece al Chelsea de Inglaterra fue víctima de los ladrones en Londres.

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes 14 de septiembre cuando el deportista se encontraba con su equipo disputando el partido correspondiente por la fecha 1 de la UEFA Champions League frente al Zenit de San Petersburgo, equipo donde milita el colombiano Wilmar Barrios.

El hecho de delincuencia quedó registrado en las cámaras de seguridad de la lujosa casa del jugador, donde se puede ver que 5 presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda del lateral derecho.

El jugador dio a conocer el hecho por medio de su cuenta de Instagram, en la que compartió los videos de seguridad y donde acompaño la publicación con una extensa declaración.

“Un grupo de ladrones cobardes irrumpió en mi casa. Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales”, escribió el jugador.

Captura de pantalla publicación Instagram. Foto: Instagram reecejames

De igual forma, el jugador confirmó que entre la caja fuerte se encontraban las medallas obtenidas con el Chelsea gracias a la UEFA Champions League y a la Supercopa de Europa, así mismo, la medalla de subcampeones de la pasada UEFA Euro 2020 conquistada con la Selección Inglesa.

James acompañó su publicación pidiéndole a los aficionados del Chelsea para que le ayuden a identificar a estos delincuentes y confirmó que ya se tienen varias pistas en contra de estas cinco personas, las cuales ha obtenido con la ayuda del equipo, sus asesores y la policía.

En los videos que compartió el jugador se puede ver que los delincuentes no duraron más de 6 minutos en la propiedad, también se observa cuando destruyeron un vidrio de la parte trasera de la propiedad para ingresar y al final tienen que forzar la reja de entrada para poder ingresar un vehículo y así sacar la caja fuerte, la cual era de bastantes dimensiones.

Debido a que las pertenencias hurtadas son únicas, en los próximos días se pueda dar con el paradero de estas personas y así el jugador inglés pueda tener en sus manos las medallas, las cuales económicamente no tienen gran valor, pero sentimentalmente son invaluables.