Champions League

Luis Fernando Muriel protagonista en el empate del Sevilla y el Liverpool

El colombiano fue una pieza importante en el empate entre el Sevilla y el Liverpool en la primera fecha de la champions League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano fue una pieza importante en el empate entre el Sevilla y el Liverpool en la primera fecha de la champions League. 

Un verdadero partidazo se vivió en el Anfield Stadium, en el empate entre el Liverpool y el Sevilla y en el que el colombiano Luis Fernando Muriel sería uno de los protagonistas, sin haber sido titular. 

También puedes leer: Así quedaron los resultados de la Champions League 

El Sevilla consiguió un importante gol en los primeros minutos del encuentro en los pies de Ben Yedder, sin embargo los dirgidos por Jürgen Klopp comenzarían a presionar al club español y a generar peligro en el arco del Sevilla y poco a poco el portero Sergio Rico se convertiría en figura. 

@JASON_FPC

Lo importante que es que ...

Ver tweet completo

Esa presión del Liverpool hizo que Firmino consiguiera el empate y minutos después el jugador Mohamed Salah proveniente de la Roma, consiguiera el segundo tanto. 

En algunas partes del encuentro el Liverpool se mostró muy superior al Sevilla y estuvo cerca del tercero, pero Sergio Rico estuvo en una de sus mejores noches y consiguió imponerse en varias ocasiones. 

@SevillaFC

?? @LFCEspanol 2-2 #Sevil...

Ver tweet completo

En el segundo tiempo las cosas no cambiarían, sin embargo en el minuto 70 cuando entró el colombiano Luis Fernando Muriel por Ben Yedder, el Sevilla consiguió generar juego y dos minutos después lograría realizar el pasegol a Correa que enviaría el balón al fondo de la red. 

Los últimos minutos serían de infarto con una presión del Liverpool que quería irse con una victoria en sus bolsillos, sin embargo esto no sería asi y por el contrario el Sevilla por poco consigue el tercer gol en los pies del colombiano, que logró recuperar un importante balón y remató, pero el esférico pasaría cerca del arco. 

Honours even at Anfield i...

Ver tweet completo

El próximo encuentro del Sevilla será ante el Girona en la Liga Santander, mientras que el Liverpool se medirá ante el Burnley en la Premier League. 

También puedes ver:

Colombia.com