Champions League

Piqué regresa a la formación titular de Barcelona y las redes sociales explotan

El jugador español, Gerard Piqué, salió como titular en la formación de Barcelona ante París Saint Germain por Champions League.

Gerard Piqué en la formación titular de Barcelona. Foto: EFE
Gerard Piqué en la formación titular de Barcelona. Foto: EFE

El jugador español, Gerard Piqué, salió como titular en la formación de Barcelona ante París Saint Germain por Champions League.

El central de Barcelona Gerard Piqué regresa al equipo como titular ante Paris Saint-Germain después de casi tres meses lesionado en un once en el que también estará Sergiño Dest, ya recuperado de sus molestias.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de los octavos de final de la Champions League.

En el ataque azulgrana, los franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann acompañarán a Leo Messi, y Sergio Busquets hará de escudero de Frenkie de Jong y Pedro González 'Pedri' en el centro del campo.

@FCBarcelona_es

¡V U E L V E! ?? @3gerar...

Ver tweet completo

Paris Saint-Germain jugará con tres delanteros, Mauro Icardi, Kylian Mbappé y Moise Kean, en un ataque que tendrá las bajas de Neymar y Ángel Di María.

Así forman los equipos en el partido de Champions League

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann

PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye, Marco Verratti; Moise Kean, Mbappé y Mauro Icardi.

Mensajes de felicidad por la titularidad de Piqué

Los seguidores de Barcelona a nivel mundial se mostraron felices por el regreso del defensa a la titularidad de su equipo.

Mensajes como "si llega Piqué será una bendición", "que Gerard Piqué sea titular en lo noche de hoy ante el PSG es una gran muestra de su compromiso!, posicionaron su apellido y lo dejaron como una de las primeras tendencias en la red social twitter.

Sin lugar a dudas, la llegada de Gerard es un golpe anímico tanto para los hinchas como para los jugadores, que ven en él un líder en la zaga catalana.

EFE