liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga BetPlay: El clásico Atlético Nacional vs. América tendrá público en las gradas

Un importante partido de la Liga BetPlay será el primero en tener público en las gradas.

El Atanasio tendrá público próximamente. Foto: Twitter @nacionaloficial
El Atanasio tendrá público próximamente. Foto: Twitter @nacionaloficial

Un importante partido de la Liga BetPlay será el primero en tener público en las gradas.

El clásico Atlético Nacional vs. América de Cali, que se jugará el domingo 21 de febrero en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, será el primero partido de la Liga BetPlay Dimayor que tendrá público.

Así lo dio a conocer el Alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, quien por medio de su perfil oficial de twitter publicó la noticia.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

"Para el partido Nacional-América podrán ingresar los hinchas de Los Del Sur cumpliendo protocolos de bioseguridad. En articulación con clubes y barras seguiremos avanzando con el propósito de volver a tener hinchas en las tribunas", se lee en el mensaje.

@QuinteroCalle

Buena noticia: para el cl...

Ver tweet completo

Esto cayó muy bien en la hinchada verdolaga que agradeció, también por medio de sus perfiles de redes oficiales, la decisión de la alcaldía ya que podrán volver a ver a su equipo en el máximo escenario deportivo de la capital de Antioquia.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Liga BetPlay Dimayor.

Se espera que en esa fecha todo se pueda llevar a cabo de la mejor manera y que no existan aglomeraciones alrededor del estadio, tal como ocurrió en el partido de Copa Colombia, donde hinchas de Medellín no cumplieron en las afueras del Atanasio, los protocolos de bioseguridad.