Champions League

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Real Madrid vs City: EN VIVO y GRATIS el partido por la semifinal de la Champions league

Siga en vivo la imperdible primera semifinal de la Champions League entre Real Madrid y el Manchester City.

Siga en vivo el partido por la ida de las semifinales de la Champions league entre el Real y el City. Foto: Instagram Karim Benzema / Erling.haaland
Siga en vivo el partido por la ida de las semifinales de la Champions league entre el Real y el City. Foto: Instagram Karim Benzema / Erling.haaland

Siga en vivo la imperdible primera semifinal de la Champions League entre Real Madrid y el Manchester City.

El duelo del año, así fue catalogado el partido entre el Real Madrid y el Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League, donde ambos intentarán dar el primer golpe para acercarse mucho más a la esperada final y coronarse como el campeón de Europa.

El escenario escogido para disputar el primer encuentro fue el emblemático  Santiago Bernabéu, que tendrá a los merengues motivados tras adjudicarse la Copa del Rey frente al Osasuna, gracias al doblete de Rodrygo Goes.

Si bien es el gran favorito para seguir con vida en el prestigioso certamen, la tarea será ante el actual líder de la Premier League, el City de Guardiola, sin duda el más esperado por la afición tras la historia que envuelve a los dos clubes.

Para la contienda de este martes, el conjunto de Carlo Ancelotti tendrá varias novedades que podrían complicar su camino hacia el cierre del torneo, no tendrá en su nómina a Ferland Mendy, ya que se recupera de su lesión muscular en el sóleo izquierdo. Así como tampoco tendrá a su disposición a Eder Militao, por  acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo podría acudir a Nacho Fernández, David Alaba y Antonio Rüdiger.

Cabe destacar que el Real Madrid es el defensor de un título que ganó el pasado 28 de mayo en París al Liverpool del colombiano Luis Díaz. Un 1-0 que hizo que Ancelotti fuera el técnico más laureado de la competición y que llegó tras superar al City en semifinales en la tercera remontada seguida en eliminatorias, según informó EFE esta semana.

Mientras que los ciudadanos con la joya llamada Erling Haaland, buscarán aprovechar la racha de goles que tienen al noruego con un envidiable récord, aunque el entrenador español no podrá contar con Nathan Aké, sólo espera lo mejor en el emocionante cruce que iniciará a partir de las 2:00 pm hora colombiana y su correspondiente transmisión estará por cuenta de ESPN y Star +.

Posible alineación 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni; Vinicíus Jr., Rodrygo y Karim Benzema.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Manuel Akanji; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogoan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish.

Sigue en vivo el partido por las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y el Manchester City aquí: