COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

A Falcao García le llegaría competencia en el Rayo Vallecano

El delantero colombiano tendría un nuevo compañero en la delantera del equipo de Vallecas.

La competencia que le llegaría a Falcao en el Rayo Vallecano. Foto: Getty Images
La competencia que le llegaría a Falcao en el Rayo Vallecano. Foto: Getty Images

El delantero colombiano tendría un nuevo compañero en la delantera del equipo de Vallecas.

Radamel Falcao García pasa por un gran momento en su carrera deportiva, desde su vuelta al fútbol español, el delantero colombiano se ha llenado de confianza para generar resultados positivos, algo que no paso en su último club.

El ‘Tigre’ ha disputado 4 compromisos, en los cuales ha estado en dos de titular y dos ha saltado desde el banco de suplentes, no ha disputado un compromiso completo y aun así, el cafetero lleva tres goles con el equipo de la capital española.

A este gran prólogo de su paso por el Rayo Vallecano, al colombiano le llegaría competencia en su posición de ataque, un viejo conocido de Falcao, se trata del chileno Alexis Sánchez.

Según lo dio a conocer el medio italiano, Gazzetta dello Sport, el jugador del Inter de Milán estaría buscando la forma de salir del equipo, pues su presente en el equipo de la capital no es el mejor, pues su entrenador poco lo tiene en cuenta.

El sudamericano quiere nuevos aires en su carrera, pues busca lo mismo que Falcao hace un par de semanas, un equipo que le brinde confianza, seguridad y continuidad para desplegar todo su fútbol.

Debido a su bajo desempeño con el Inter, Sánchez se ha visto afectado en su selección, algo parecido a lo de James Rodríguez, aunque para esta fecha FIFA el ex Barcelona si fue convocado a ‘La Roja’.

Cabe resaltar que el equipo de Vallecas no es el único interesado en el jugador, pues desde España se suman el Sevilla, el Valencia y el Real Betis.

Uno de los principales problemas que afectaría la salida del chileno del equipo italiano es el tema de su salario, pues el jugador junto a su compatriota Arturo Vidal, son los que tienen el sueldo más alto y claro está que el jugador no saldría por menos de lo que está ganando en el Inter.

Por otro lado, el contrato del jugador vence en 2023 y de seguro la institución italiana buscará la forma de salir del jugador para que en un futuro cercano no vaya a salir gratis del club y se pierda la inversión que hicieron.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De concretarse la llegada de Alexis Sánchez al Rayo Vallecano, sería la segunda vez en la que Falcao García competiría con el austral, pues ambos hicieron dupla delantera en River Plate hace 14 años, donde ambos se dieron a conocer y así pudieron partir al viejo continente a forjar sus carreras deportivas.