COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Explotan las redes contra ESPN y Star Plus por no transmitir el partido de Falcao con el Rayo Vallecano

Los seguidores de Falcao García se quedaron con las ganas de ver el partido del Rayo Vallecano ante el Osasuna.

Críticas a ESPN y Star+ por no transmitir el partido del Rayo Vallecano. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Críticas a ESPN y Star+ por no transmitir el partido del Rayo Vallecano. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

Los seguidores de Falcao García se quedaron con las ganas de ver el partido del Rayo Vallecano ante el Osasuna.

Los colombianos no se pierden ningún partido de Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano, es por esto que al no poderse ver el partido del ‘Tigre’ ante el Osasuna las redes sociales explotaron.

En una nueva jornada de la Liga de España los seguidores del ‘Tigre’ se levantaron temprano para apoyar al delantero colombiano, pero se encontraron con la sorpresa que el juego no estaba siendo transmitido por ningún lado.

Inicialmente el juego aparecía en la parrilla de la nueva plataforma de streaming Star Plus, pero al ingresar a la aplicación el partido no sale, mientras que por ESPN 3 sí sale programado, pero en diferido en horas de la tarde.

Todo esto molesto a los fans de Radamel que explotaron en las redes sociales contra ESPN y Star+, criticando que no den el juego del Rayo a sabiendas que es un partido de mucho interés para los colombianos por la presencia del máximo goleador en la historia de la Selección Colombia.

“Increíble que el partido de Falcao con el Rayo Vallecano no lo estén dando por ningún lado, ni por ESPN, ni por DirecTV y los de Star plus que lo anuncian no lo transmiten y eso que estos últimos dicen que transmiten todo”, dijo un usuario de Twitter.

Cabe recordar que los derechos de transmisión de la Liga de España fueron adquiridos por ESPN, que los transmite por alguno de sus canales de TV o por medio de la aplicación Star+, pero también por DirecTV Sports, entre estos se rotan los juegos que pasarán.

Aquí más comentarios de los seguidores de Falcao por no poder ver el partido entre el Osasuna vs Rayo Vallecano:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Benzema cree que Mbapee jugará algún día en el Real Madrid

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está convencido de que su compatriota Kylian Mbappé jugará un día en su club, señala este sábado el diario deportivo L'Équipe.

En una entrevista con el diario francés, Benzema asegura que la llegada de Mbappé al Madrid es sólo "cuestión de tiempo".

Interrogado sobre si espera que la joven promesa del fútbol francés se incorpore a las filas del Real Madrid, Benzema respondió que Mbappé "tiene ganas de ver otra cosa".

"Lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo", declaró.

En la entrevista, que va en portada del diario este sábado, defendió que el Real Madrid "sigue siendo el mejor club del mundo" pero que es necesario invertir en los jóvenes que ser convertirán un día en grandes jugadores.

"Yo estoy ahí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos. Quiero que mejoren. Cuando bonificas a los otros, ayudas a tu equipo y obtienes mucha satisfacción", añadió.

A la pregunta del periodista sobre su lugar en el Real Madrid y su buen estado físico en los últimos años, Benzema asegura que su objetivo es mantenerse en la cumbre, a nivel físico y mental, y que a punto de cumplir 34 años se siente "muy bien".

El francés reconoció también que piensa en el Balón de Oro si bien esta ambición "no debe ser en una obsesión".